en la categoría Artesanía Salcedo

Como artesanos de la forja, realizamos a mano todo tipo de artículos de este tipo. Elementos de decoración para cubrir las necesidades o gustos de cada cliente. El aplique de farol es uno de los más destacados de nuestro amplio catálogo.

Estas piezas de iluminación siempre tienen muy buena acogida, pues son adecuadas para todo tipo de estancias, tanto de interior como de exterior. Además, no ocupan demasiado tamaño y ofrecen un ambiente acogedor bajo su luz. Otra de sus ventajas es que pueden iluminar ellas solas o ser un magnífico complemento para un farol o lámpara de techo. Eso ya depende de la luz que quieras tener.

Elige tu aplique de farol favorito

Nuestra selección de apliques es amplia. Por ello, os vamos a presentar algunos de ellos, con varios estilos de diseños que puedan dar una idea de lo que tenemos para ti.

  • Aplique de farol ‘Vera’. Se trata de uno de los modelos más populares entre nuestros pedidos. Y no nos extraña, es muy llamativo con su estilo vintage. Recomendamos su uso para terrazas y patios.

  • Aplique de farol ‘Aroche’. Fabricado en hojalata, sus vidrios pueden elegirse del elegante tipo mate, tan usado actualmente en decoración, o también transparentes.

  • Aplique de farol ‘Lena’. Otro artículo idóneo para exteriores. Su diseño nos traslada a otra época donde la luz venía de las velas. Podríamos decir, incluso, que recuerda un poco a los faroles de las grandes embarcaciones que surcaban los mares hace varios siglos. Por ejemplo, la Nao Victoria y las Tres Carabelas.

  • Aplique de farol ‘Imperial’. De clara inspiración mudéjar, el ‘Imperial’ tiene una historia muy curiosa detrás. Su diseño original proviene de antiguas fotos de Sevilla a principios del siglo XX. A partir de las mismas, hemos podido documentarnos para recuperar este bello modelo y así puedan disfrutarlas todas aquellas personas que quieran darle un toque distinguido a su salón.

  • Aplique de farol ‘Cabarot’. Viajamos hasta la Inglaterra victoriana del siglo XIX con este elegante artículo realizado en hierro. Ojo: tenemos disponibles varias piezas para entrega inmediata.

Como ya hemos dicho, hay mucho más donde elegir. Pero no solo tenemos artículos en stock, también puedes elegir cualquier modelo y personalizarlo. Incluso ofrecemos la posibilidad de que nos hagas tu propuesta totalmente original. Nos pondremos a trabajar para hacer realidad tu idea gracias a los profesionales de nuestros talleres.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0