en la categoría Decoración, Salcedo en...

Nuevas experiencias profesionales se unen a nuestra trayectoria con estudios de decoración e interiorismo, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de los últimos casos, que hoy te presentamos, ha sido el que hemos llevado a cabo con el estudio de Teresa Salido, para el que hemos realizado una serie de apliques de pared originales de nuestro catálogo en varios proyectos.

Apliques Villamena y Jerez.

Teresa Salido es una interiorista afincada en Sevilla y dedicada a todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la decoración. Estos van desde las reformas, asesoramiento o lifestyle hasta los proyectos integrales. En su web puedes echar un vistazo y conocer algunos de los proyectos en los que ha aportado su experiencia profesional.

Apliques de pared originales en la Casa del Pozo Santo

El primero de los casos que mostramos junto al estudio de Teresa Salido es el realizado para la Casa del Pozo Santo, unos apartamentos turísticos situados en pleno casco histórico de Sevilla. La peculiaridad de este edificio es que se trata de una casa típica sevillana del siglo XVIII. Aunque ha pasado por un profundo proceso de remodelación, debemos destacar que ha mantenido su estructura original con un patio con columnas de mármol y techos artesonados, una característica que lo convierte en un conjunto a destacar dentro del patrimonio de la ciudad.

Apliques León.

Hemos tenido el placer de formar parte de la redecoración de la casa. Para ello, hemos realizado una serie de apliques de pared originales con varios de nuestros modelos, repartidos en el mencionado patio central y las plantas superiores:

Como puedes ver en las fotos, todos ellos cuentan con una estética que los hacen acordes al estilo sevillano del patio que preside la Casa del Pozo Santo. Además, debemos destacar también la amplia presencia del color verde, el cual se encuentra entre los colores que triunfan entre los faroles de decoración.

Más apliques de pared originales para el estudio de Teresa Salido

El caso que hemos mostrado no ha sido la única colaboración con Teresa Salido. De hecho, hemos trabajado juntos en uno de los ámbitos donde más hemos participado desde nuestros inicios. Nos referimos a la decoración de casetas en la Feria de Abril de Sevilla. Durante el retorno de esta Fiesta Mayor sevillana se ha estrenado un conjunto del Aplique Morán para una de las casetas del Real. Aquí abajo puedes ver el resultado.

Otros trabajos con estudios de interiorismo

La experiencia profesional con Teresa Salido no ha sido la única que hemos desarrollado con estudios y especialistas del interiorismo. Estos han sido algunos de nuestros proyectos anteriores:

Artículos recomendados
0
decoración de bares