en la categoría Artesanía Salcedo, Decoración, Salcedo en...

La prestigiosa firma Dior eligió la ciudad de Sevilla para presentar su nueva colección Crucero 2023. Este gran evento, que se celebró el pasado 16 de junio, tuvo a la monumental Plaza de España como epicentro para convertirla en una pequeña Feria. Esta vistosa transformación fue posible con la ayuda de más de 15 talleres artesanos de toda Andalucía, entre los que se encontró Artesanía Salcedo.

De hecho, toda la nueva colección de Dior ha tenido su principal fuente de inspiración en la rica cultura andaluza. Para reforzar este objetivo de forma fiel, tanto la firma de moda como Esma Events, empresa encargada de la organización y el montaje, decidieron contar con elementos artesanales para las prendas, los complementos o la decoración -como es nuestro caso-. Por supuesto, en Crucero 2023 de Dior tampoco faltaron otro tipo de expresiones artísticas propias de Sevilla y Andalucía, como el propio conjunto de la Plaza de España o el baile flamenco.

Puedes ver aquí abajo el resultado de todo este espectacular conjunto.

La Feria de Abril de Sevilla se traslada al desfile de Dior

Para la recepción de invitados y la celebración tras el evento, Dior recreó su propia Feria de Abril de Sevilla en el centro de la Plaza de España. Casetas, farolillos y hasta la portada no faltaron en esta fiesta tan original bajo la noche sevillana.

Como curiosidad, la portada contaba con un diseño inspirado en las perlas japonesas que luce la Virgen de la Estrella de Triana, cuya capilla cuenta en su puerta con nuestro Farol de hierro Valiente.

Foto: Bulevar Sur

Los faroles y apliques de Artesanía Salcedo para la presentación de Crucero 2023

Para recrear el ambiente del evento, desde Esma Events nos encargaron un total de 70 faroles y apliques que pudimos ver en el entorno de las casetas. Estos fueron los distintos modelos realizados para tal ocasión:

En las imágenes de abajo os mostramos el Aplique Jerez colocado en el interior de las casetas.

Foto: Bulevar Sur

Foto: Bulevar Sur

Fruto de este trabajo de envergadura, medios como Bulevar Sur, de ABC, y Diario de Sevilla se han hecho eco de nuestra participación. ¡Ha sido todo un placer trabajar con Esma Events y Dior para presentar Crucero 2023 en Sevilla!

Artículos recomendados
0
apliques de pared originales