Con vistas a afrontar el nuevo año en vuestros proyectos y estar a la última, en Artesanía Salcedo hemos recopilado aquellos colores que causarán tendencia entre nuestros faroles de decoración durante el 2023. Así tendrás a tu disposición las mejores ideas y acertarás al cien por cien en tu elección.
Estos colores surgen de diferentes influencias que los han convertido en imprescindibles durante los últimos meses: informes sobre interiorismo, muestras especializadas, opinión de expertos y tendencias en general que marcarán el mundo de la decoración… Todo cuenta y ha sido recopilado para dar forma a este ranking adaptado a la personalización de nuestros faroles de forja.
Índice del contenidos
Colores tendencia en faroles de decoración 2023
El verde nunca falla
Un año más, el verde forma parte de los colores tendencia en decoración. En 2023, tomará un tono más intenso y ocupará la mayor parte de los espacios (mucha atención a los baños), influyendo los faroles decorativos. Formal y elegante, pero a la vez rompedor si sabes cómo combinarlos.
¿Un ejemplo? El Aplique de Farol Pretil, ideado especialmente para ambientes exteriores, como patios y jardines.
Intensidad rojiza
El rojo y sus variantes aportan vivacidad e intensidad, es un color que vibra en cualquier parte y eso no pasa desapercibido entre los colores tendencia entre los faroles de decoración en 2023. Eso sí, te recomendamos no usarlo más de la cuenta. Queda mucho mejor en pequeñas dosis, como es el caso del Aplique de Farol Dalmar.
Azul grisáceo, fusión de colores perfecta
El tradicional tono azulado se deja mezclar con el gris para dar paso a uno de los colores que causarán tendencia entre los faroles de decoración durante todo el 2023. Su neutralidad es sinónimo de serenidad para las personas que compartan la estancia donde se instale, en la cual pueden predominar también otros colores como el blanco o el trigo silvestre.
De nuestro catálogo de productos os mostramos el Farol «Peralonso Niño», que se instala sobre muro.
El negro nunca pasa de moda
La verdad, el color negro siempre va a estar presente en los proyectos de decoración, especialmente como complemento del blanco. Es neutro, elegante y pega con todo. ¿Qué más queremos? Su presencia tiene lugar en decoración de interiores, especialmente, aunque también se puede trasladar a espacios exteriores.
En este caso, el Farol Bizantino nº 3 es una opción apropiada.
Óxido como opción para lo vintage
Cerramos nuestra lista de colores tendencia con una propuesta para decoraciones vintage, a las que queramos dar un aspecto envejecido pero con piezas totalmente nuevas y de calidad. Mediante un rojo anaranjado, podemos imitar el efecto del óxido, un color que está muy presente en espacios exteriores y fincas rústicas.
Puedes ver el resultado del marrón óxido con el Aplique Parladé.