en la categoría Decoración, Salcedo en...

La creatividad no para ni en plena pandemia. Os sorprendería saber la cantidad de proyectos que los estudios de decoración están poniendo en marcha durante los últimos meses, tanto para espacios interiores como exteriores. El trabajo en nuestros talleres sigue a buen ritmo para cumplir con aquellos en los que participamos con todo tipo de artículos de forja. Uno de los más recientes ha ido dirigido al estudio de Pepe Leal.

farol triana y aplique mercaderEste decorador cuenta con una reputada trayectoria desde que inició su trayectoria en los años 90. Su talento artístico le ha llevado a renovar las estancias de conocidos paradores españoles e incluso ha dado el salto mediático en programas como “Reforma por sorpresa” o “Masters de la Reforma”. Su relación con nosotros comenzó hace un año aproximadamente, cuando llevamos a cabo el primer proyecto juntos con los faroles personalizados para el restaurante Il Palco, en el Golf & Country Club Las Colinas de Orihuela.

Tras esta provechosa experiencia, nos pusimos manos a la obra con un segundo proyecto. En este caso, hace unos meses llegamos hasta la localidad manchega de Campo de Criptana, participando en el proceso de decoración de la Finca Huerta Criptana. Este lugar, que ocupa una extensión de 4000 m², es conocido por ser lugar de grandes celebraciones como bodas o congresos.

El farol de forja escogido en este caso ha sido el modelo Bizantino, realizado a medida según las indicaciones del estudio de Pepe Leal. El tamaño de la pieza llega a los 90 centímetros, un gran tamaño para realzar la altitud de la sala donde se encuentra.

El recorrido por esta amplia finca nos lleva hasta otros sitios donde se han incluido una serie de piezas, tanto del Farol Triana como del Aplique Mercader.

Los proyectos de decoración siguen su curso

aplique pretil patioEl caso de Pepe Leal no ha sido el único reciente. Los decoradores están potenciando sus ideas y mantienen vivas las ganas de embellecer todo tipo de lugares. El público también lo necesita, ya que aquellas semanas de confinamiento despertaron las ganas de dar un cambio entre muchas personas, incluyendo las nuevas propuestas para decorar sus casas y patios.

Un ejemplo lo encontramos en el patio de la fotografía junto a estas líneas, redecorado por el sevillano Javier González Sánchez-Dalp. Para ello ha incluido elementos como el Aplique Mercader que podéis observar. En otros trabajos también ha optado por el uso de apliques de forja, recurriendo al modelo Carmona de nuestro catálogo.

Si tú también tienes un proyecto en mente y quieres dar forma a tus ideas decorativas, podemos trabajar codo con codo para hacerlo realidad y realzar tu espacio con forja cien por cien artesanal.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Piezas de forja únicas