en la categoría Decoración, Salcedo en...
Faroles de estilo sevillano para la Feria

Foto: Julio Domínguez Arjona

Como ya sabéis, nuestros orígenes fueron en Sevilla y aquí tenemos la tienda física. Por ese motivo, nuestro trabajo se encuentra estrechamente vinculado a sus fiestas y tradiciones. Un ejemplo es nuestra aportación a la decoración de las casetas durante la Feria de Abril.

La ausencia de este año nos hace echarla mucho de menos, más aún en los días durante los que debería haber tenido lugar. Para quitarnos un poco la espinita, queremos hablaros de nuestra experiencia formando parte de la decoración del Real. Son muchas las casetas que se iluminan gracias a nuestros faroles de forja y seguro que habéis visto más de uno. ¡Puede que en la tuya propia!

Los faroles de estilo sevillano son una de las especialidades del catálogo, por lo que congenian de maravilla con la decoración de cualquier caseta de la Feria de Abril. A lo mejor ahora, aprovechando las ganas, estás organizando ya el año que viene y pensando cómo hacer de tu caseta la más acogedora y bonita. Puedes echar un vistazo y coger ideas.

La monumental decoración de la caseta de Feria de Emasesa

Gracias a La Sevilla que no vemos, la enciclopedia sevillana de Julio Domínguez Arjona, hemos podido encontrar estas fotos de una de nuestras muchas experiencias feriantes. Hace unos años, la caseta El Agua, de Emasesa, presentó una monumental decoración que recreaba la Plaza de España, lo que le valió el premio al mejor exorno. Dentro del mismo podemos ver una serie de faroles que nos encargaron para completar el conjunto.

Se trató de una composición que maravilló a todos los que entraban o pasaban por allí, pasando así a formar parte de la historia de esta centenaria fiesta. Por supuesto, es todo un honor formar parte de la misma.

Nosotros estamos calentando ya los motores para la Feria de Abril 2021 y sabemos que vosotros también. Por eso, brindamos por la salud de todos, para que el próximo año volvamos a vernos juntos sobre el albero del Real.

Decoración de casetas

Foto: Julio Domínguez Arjona

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Tienda online de forjaLámparas colgantes modernas