faroles Isla Mágica

Vacaciones, calor, diversión… En definitiva, estamos en verano. Es hora de hacer planes de todo tipo para disfrutar de los meses estivales. Nunca viene mal refrescarse en algún lugar donde el agua abunde. Ese lugar puede ser Isla Mágica y su parque acuático: Aqua Mágica. En Artesanía Salcedo los conocemos bien. Realizamos trabajos artesanos de decoración para parques de atracciones, por lo que nos hicieron varios encargos.

En distintas zonas del parque podemos encontrar varias muestras de nuestra mayor especialidad: los faroles de forja. A ello debemos sumarle que también recreamos faroles antiguos por encargo, como es el caso de algunas de las piezas para Isla Mágica.

Recreando la Sevilla del Nuevo Mundo

Decoración para parques de atracciones: Isla MágicaEl parque de atracciones se divide en varias zonas. Dos de ellas están dedicadas a la Sevilla de los siglos XVI-XVII y la Puerta de América, con la ciudad de Cartagena de Indias como acceso al Nuevo Mundo. Teníamos la tarea de plasmar aquella época por medio de varios diseños para las tiendas y restaurantes de estas áreas.

La idea era clara, pues para ello había que realizar modelos en forma y color que se adaptaran a los antiguos faroles de velas. Usando un estilo barroco, donde predomine el color negro tan usado en la época, obtuvimos el resultado deseado, como podéis comprobar en algunas de las fotos con las que os ilustramos. Un ejemplo de cómo nos adaptamos al tipo de decoración según la temática del parque de atracciones.

Podéis comprobar que sabemos hacer trabajos a medida, según el gusto o deseo del cliente. De hecho, contamos con un formulario de peticiones especiales donde recibimos y estudiamos encargos personalizados de todo tipo.

Decoración marinera para parques de atracciones

Decoración para parques de atracciones: Isla MágicaSi Isla Mágica está dedicada a la conexión de Sevilla y las Indias por el mar, no podía faltar un espacio para los piratas. El parque cuenta con su guarida para las personas más peligrosas del Atlántico, que tantos quebraderos de cabeza dieron a los barcos que llevaban y traían cargamentos del Nuevo Mundo.

En este rincón de piratas, encontramos un poblado con clara ambientación marinera. Dicha temática nos sirvió de inspiración para los faroles de techo y con soportes de pared que creamos. Podéis ver cómo pueden trasladarte hacia el lugar donde se refugiaban los grandes ladrones del mar, lo que te hará vivir una asombrosa aventura.

Sin duda, Isla Mágica puede ofrecernos un día entero de diversión, haciéndonos olvidar las altas temperaturas. Aparte de formar parte de la decoración para parques de atracciones como este, también hemos dejado nuestro sello en otros lugares de Sevilla donde vivir un verano a lo grande.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Decoración para parques de atracciones: Isla Mágica
Decoración para parques de atracciones: Isla Mágica