en la categoría Decoración, Escenarios y atrezzos de cine, Salcedo en...

¿A quién no le gusta un parque de atracciones? España, por ejemplo, está lleno de ellos. Además, con diferentes temáticas que hacen las delicias de todos sus visitantes: el nuevo mundo, las civilizaciones mediterráneas, la Edad Media o el universo de Hollywood. Como no podía ser de otra forma, este viaje tan especial hacia un mundo de aventuras no sería posible sin la decoración de estos parques temáticos.

La verdad es que estos proyectos decorativos son apasionantes, pues transforman las instalaciones y nos transportan hacia mundos donde siempre habíamos deseado estar. Por ejemplo, imagínate viajar hasta el loco mundo de los Looney Tunes o recorrer las calles de Gotham junto a Batman. Aunque parezca improbable de primeras, ¡es posible! Está a tu alcance en el Parque Warner.

Faroles personalizados para la decoración del Parque Warner

Este es uno de los parques temáticos más conocidos de España y destaca por la variada decoración de cada uno de sus espacios, todos ellos dedicados a las grandes producciones de Warner Bros, como no podía ser de otra forma.

Se encuentra en la Comunidad de Madrid, en la localidad de San Martín de la Vega, y fue inaugurado hace dos décadas. Entre otras curiosidades, cuenta con la quinta torre de caída libre más alta del mundo.

Centrándonos en el aspecto de la decoración para parques temáticos, Artesanía Salcedo está presente en el Parque Warner. Así lo demuestran dos faroles de envergadura que se encuentran instalados en uno de los apasionantes mundos que puedes visitar allí.

Nuestros faroles artesanales para este parque de atracciones fueron los modelos personalizados Rumaikiyya y el Vejer, dos piezas de considerable tamaño, como vemos aquí abajo.

farol vejer

Farol Vejer.

faroles Rumaikiyya y Vejer

En primer plano, Farol Rumaikiyya. Al fondo, el modelo Vejer.

Otros diseños para la decoración de parques temáticos

El caso del Parque Warner no es el único. En Sevilla, la ciudad donde se ubica nuestro taller, también hemos participado en la decoración del parque de atracciones Isla Mágica.

En el caso de Isla Mágica, en su día realizamos diversos faroles personalizados para varias ubicaciones del recinto. La idea con sus diseños era ambientar el entorno de tal forma que los visitantes se sintieran en el Nuevo Mundo que recrea el parque.

¿Qué te parece el resultado?

Artículos recomendados
0
faroles decorar casa de verano