Uno de los mayores placeres durante nuestros 50 años de historia es haber podido exportar la artesanía andaluza por muchos rincones del mundo. Con variedad además, tanto para particulares como para proyectos profesionales de interiorismo y decoración de exteriores. El último destino ha sido nada menos que Doha. Nuestros faroles viajarán hasta la capital de Catar por mediación del estudio de Jean Louis Deniot.

Este interiorista parisino, reconocido mundialmente dentro de la alta decoración de interiores en estilo francés, enfoca sus proyectos en viviendas particulares y hoteles. Sus diseños se caracterizan por un toque propio donde fusiona varios conceptos decorativos hasta alcanzar la armonía deseada. Más allá de Francia y la ya mencionada Doha, ha decorado espacios en ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Estambul, Moscú o la isla de Capri.

Proyecto de interiorismo para Jean Louis Deniot

Hemos enviado 24 faroles personalizados al estudio de Jean Louis Deniot, ubicado en París, desde donde se enviarán a Doha. Este número total de unidades se divide en dos series distintas. Una está compuesta por 13 piezas de tipo prisma y la otra por 11 de tipo mudéjar.

A continuación, podéis ver con detalle el resultado final de ambos modelos, recién acabados en nuestro taller:

farol para Jean Louis Deniot farol personalizado para Jean Louis Deniot

Más diseños de interiores con nuestros faroles de forja

El caso de Jean Louis Deniot no ha sido el único entre nuestras experiencias recientes dentro del mundo del interiorismo. Más diseñadores han apostado por la forja artesanal como un referente indispensable dentro de sus trabajos. Recopilamos algunos de los más recientes:

Todas las opciones son posibles dentro de la decoración de interiores. Nos adaptamos a cualquier necesidad de diseño para dar forma a ideas únicas y espectaculares, siempre en consonancia con el resto del salón o habitación. ¡No ponemos límites a la creatividad!

Artículos recomendados
0
estudio las 2 mercedes
Decorar con faroles grandes