en la categoría Decoración, Salcedo en...

Para que un restaurante tenga éxito, son requisitos indispensables una buena carta, calidad en los ingredientes y un trato cuidado hacia el cliente. Pero hay más aspectos que hoy en día se valoran en este tipo de negocios. Nos referimos a la decoración, pues los interiores de los restaurantes deben presentar un aspecto agradable para atraer público. Cuidar los detalles marcará la diferencia. Por eso es necesario seguir unos patrones de diseño para los colores, reparto del mobiliario y los elementos decorativos. Entre ellos, se encuentran los faroles y lámparas que iluminarán la estancia.

Según el tipo de decoración, se usará un tipo de farol u otro. Para mostrar buen gusto, hay que buscar la armonía con el entorno. Esa es nuestra máxima a la hora de crear las piezas para cada local. Conjugamos matices para crear un artículo perfecto y adaptado a la estancia, pero también llamativo por su belleza, haciendo la experiencia más agradable a los clientes. Algunos incluso querrán volver para disfrutar de una buena comida en ese lugar que les ha atraído tanto.

Por tanto, podríamos decir que la decoración forma parte del marketing de los restaurantes. Al fin y al cabo, el aspecto del local se convierte en su santo y seña. Y por qué no decirlo, queda muy bien para hacer fotos en las redes sociales y presumir de lo bonito que está todo.

Por eso, y como la mejor forma de explicar algo es usando ejemplos, os vamos a mostrar algunas de nuestras experiencias en la decoración de interiores para restaurantes.

Diseño para Chic&Olé

Farol Real de La Jara en Chic&Olé

Fusionando las tapas tradicionales andaluzas con las nuevas tendencias de la cocina, Chic&Olé se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en Sevilla desde que abrió recientemente. Además, tiene una ubicación excepcional en pleno barrio de Santa Cruz.

Para su decoración, fabricamos una versión del Farol Real de la Jara a partir de las indicaciones de la diseñadora Laura Parias. Nos sugirió un tamaño especial para el encargo y la posibilidad de acoplarle un brazo de hierro fundido. El resultado fue excelente para sugerir la imagen “más chic del lado olé” que caracteriza al restaurante.

Decoración de interiores para el Restaurante Donaire Azabache

Faroles Alcázares y San Pedro Época en Donaire Azabache

Este restaurante acaba de abrir las puertas de su segundo local en el centro de Sevilla. Para su decoración cuenta con varias adaptaciones de nuestros faroles. Debemos destacar la adaptación del Farol San Pedro, mediante la versión Época. Este rediseño le ha aportado algunas mejoras al original, añadiéndole una cúpula y corona calada de gran elaboración, prácticamente de orfebrería.

También se ha personalizado el modelo Alcázares, variando su tamaño, eliminando la base de metal y ensanchando la corona del remate. Sin embargo, para el otro farol elegido, el Bizantino, se han hecho pocos cambios. Solo tiene más abiertas las hojas superiores y se han eliminado las de la parte inferior.

Faroles decorativos en la Casa del Tesorero

Considerado uno de los mejores restaurantes italianos de Sevilla, ya os contamos con todo lujo de detalles los secretos que esconde la Casa del Tesorero, faroles de Salcedo incluidos.

La decoración sigue una clara inspiración hacia la época de mayor esplendor del edificio, ya que se encuentra en la antigua Casa de la Moneda. Un lugar lleno de historias y que en su día también se llenó de todo el oro que llegaba del Nuevo Mundo. Fue un lujo darle vida a este encargo, tanto por el prestigio del restaurante como por poder formar parte de un lugar histórico para la ciudad.

Como podéis comprobar, Artesanía Salcedo cuenta con un extenso catálogo de artículos entre los que poder elegir para llevar a cabo trabajos de decoración de interiores para restaurantes. Si lo deseas, puedes personalizar tus favoritos o sugerir tu propio diseño en nuestro formulario de peticiones especiales.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0