Aprovechando los meses estivales hemos preparado un artículo muy especial e instructivo para la época. Como habrás adivinado por el título, has llegado al lugar adecuado si piensas darle un nuevo aspecto a tu vivienda vacacional o estás trabajando en un proyecto de diseño de espacios en este tipo de construcciones. Tenemos para ti nuestras propias propuestas de faroles para decorar una casa de verano.
Para esta selección hemos considerado diversos aspectos, según la ubicación de la casa. De esta forma, os vamos a presentar una pequeña muestra según sea para un edificio en la costa, en entornos rurales y/o en la montaña. Una vez realices esta introducción, siempre puedes consultar el resto de propuestas en nuestro escaparate online.
Índice del contenidos
¿Por qué incluir faroles artesanales?
Una de claves por las que destacan nuestros faroles y apliques es que están elaborados a mano por artesanos profesionales. Esta ventaja no solo conlleva la originalidad y casi exclusividad en el diseño, también incorpora un componente de calidad al resultado final. No puedes olvidar que el trabajo artesanal requiere una minuciosidad que no tiene la producción en cadena tan habitual hoy en día. Apostar por la artesanía de forja de nuestros productos es acertar con piezas de gran belleza y clase.
En el caso de estos faroles especiales para decorar una casa de verano, tenemos para ti diseños alegres y coloridos que despierten los habituales sentimientos satisfactorios de los huéspedes. Al fin y al cabo, el entorno debe ser agradable y estético para influir en la merecida paz mental durante los días de descanso.
5 faroles para decorar una casa de verano
Ahora sí, te vamos a recomendar algunos de nuestros faroles más destacados para todo tipo de proyectos relacionados con la decoración de una casa de vacaciones:
- Aplique de farol Lena. Este modelo encaja en cualquier espacio, pues lo puedes usar tanto en construcciones costeras como en apartadas casas en el campo o la montaña. En cuanto a la zona del recinto, recomendamos su presencia en la decoración de exteriores.
- Aplique Sotogrande. Con respecto a este aplique, se puede usar para decorar cualquier casa de verano con el mismo color que vemos en la imagen. Por nuestra experiencia en anteriores proyectos, vemos adecuada la instalación en patios encalados.
- Farol Altair. Fíjate en lo bien que queda el modelo Altair en entornos costeros. Utilízalo en el techo de terrazas y porches de cualquier casa en la playa.
- Farol Aceitero. La verdad es que el farol de aceite es idóneo para aportar un toque vintage a los salones de las casas de playa.
- Farol Portuense. Terminamos la muestra de piezas para decorar una casa de verano con este «todoterreno». El modelo Portuense tiene un diseño perfecto para estancias rústicas o costeras.