Hoy el mobiliario y la decoración de diseño es algo al alcance de casi todos. Gracias a la proliferación de marcas y establecimientos de gran consumo y fabricación en serie, no es caro amueblar y vestir una estancia de manera actual y con gusto. Con los faroles ocurre igual, ya que en Internet podemos encontrar multitud de opciones de faroles económicos que siguen las líneas y tendencias de los artesanales.

Pero, como en todo, si los que buscamos es contar con piezas de calidad que den la talla en las distancias cortas y se conviertan en parte protagonista de una estancia, la fabricación en serie se queda un poco corta. Y la diferencia que va a marcar el forjado artesanal en un farol o una lámpara es indiscutible. Obviamente, el precio será un poco más elevado, como mandan el propio material y el trabajo del artesano que estas piezas encierran. Hace algún tiempo ya publicamos una recopilación faroles económicos, de precio absequible pero sin perder la esencia artesanal.

Hoy queremos actualizar estas propuestas, y recopilamos algunos de los faroles económicos de forja de nuestro catálogo, teniendo presente que cumplan estas características:

  • La línea y estilo de estos faroles no pasa desapercibida. Dotarán de personalidad a cualquier estancia y transmitirán un gusto exquisito.
  • Todos son fabricados de forma artesanal, lo que se refleja en su acabado.
  • No superan los 200 euros. Algunos son faroles mucho más económicos que eso, incluso.

Nuestra selección de faroles de forja económicos

Faroles económicos de forja artesanal y con estilo

Hemos filtrado nuestro catálogo por precio para encontrar pequeñas joyas por muy pocos euros. Y hemos encontrado este farol de techo que compite en precio con cualquier gran superficie. El Farol portón Bárbara, con un precio de 59 euros se fabrica en hierro con lámina de estaño. De líneas sencillas es perfecto para estancias modernas, incluso de estilo nórdico y escandinavo. Y permite fabricarse en una amplia variedad de colores.

El segudo puesto lo ocupa un farol que casi todos habréis visto en la gran pantalla. Y es que nuestro Farol Villanueva pudo verse en la mismísima tienda de antigüedades de la úlrima entrega de la película Toy Story.

Faroles económicos de forja artesanal y con estilo

En forma de bola geométrica, se inspira en el estilo granadino antiguo, y se puede adquirir por el reducido precio de 125 euros. La verdad es que no se nos ocurre una estancia en la que no tenga cabida, pues su peculiar estilo supone un contrapunto para cualquier estilo decorativo. Y, desde luego, atraerá todas las miradas.

Faroles económicos de forja artesanal y con estilo

En la categoría de apliques de farol también encontramos algunos faroles muy destacables por menos de 200 euros. Para esta selección nos hemos decantado por dos modelos para gustos muy distintos. El primero de ellos es un farol de estilo rústico, sin vidrios, fabricado en chapa galvanizada. El aplique de farol Lena es apto para exteriores, y también muy adecuado para jardines modernos.

Faroles económicos de forja artesanal y con estilo

Faroles económicos de forja artesanal y con estilo

El segundo aplique de farol es un modelo del que os hemos hablado bastante, ya que fue elegido para la ambientación de la serie La otra mirada. El Farol de pared Rosario, con un precio de 155 euros y una línea más clásica, se fabrica en hjalata con vidrio y en una amplia gama de colores.

Más faroles económicos artesanales

Esto es solo una pequeña selección de los muchos faroles artesanales disponibles en nuestro catálogo por menos de 200 euros. Hemos elegido algunos para mostrar que es posible contar con una pieza de verdad especial sin hacer un gran desembolso ni recurrir a productos fabricados en serie. Sin olvidar que también tenemos la opción de fabricar piezas a demanda, de tu gusto y de tu bolsillo.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Proceso forjado
Faroles económicos de forja artesanal y con estilo