en la categoría Sin categorizar

Pasó la Navidad. El dinero dejado en regalos y eventos festivos han provocado que más de una persona tenga un agujero en el bolsillo. Y esto se hará notar durante el mes que tenemos por delante. Como consecuencia, los comercios se resienten. En las tiendas de forja en Sevilla también lo notamos. Pero queremos comunicarte que los gastos navideños no tienen que ser un problema para que sigas apostando por nuestros productos. Contamos con faroles económicos para seguir estando a tu disposición todo el año, incluso en épocas durante las que necesites apretarte el cinturón.

Es cierto que hay que tener en cuenta los costes de los productos cien por cien artesanos. Estamos hablando de un trabajo minucioso y elaborado, con resultados de gran calidad y detalles muy elaborados

Por tanto, hay que compensar el proceso artesanal que se encuentra tras cada uno de los artículos. Pero en Salcedo Sevilla somos conscientes y queremos llegar a todos. De esta forma, ofrecemos precios a gusto de todo el público.

Recomendaciones entre los faroles económicos

Para que los conozcas de primera mano, hemos hecho una pequeña selección de nuestro catálogo de faroles económicos. También tenemos diseños para todos los gustos, así podrás elegir tu favorito. Allá vamos:

  • Farol Pórtico: De estilo sevillano, este farol con soporte resulta adecuado para decoración de exterior. Recuerda mucho a los que podemos ver en algunas calles del Centro de Sevilla. Ver producto.
  • Farol Gelves: Queremos destacar este artículo por contar con un diseño que se sale un poco de la tónica a la que estamos acostumbrados a enseñaros. Por lo general, tiene un estilo poco común, y ahí radica su atractivo. Evoca un poco a los motivos marineros de la localidad que le da nombre. Ver producto.
  • Farol Campero: Los nombres que ponemos no son casualidad. Seguro que ves este pequeño farol y te lo imaginas iluminando la entrada de una casa en el campo. Si tienes una o conoces a alguien que la tenga, ten en cuenta al “Campero”. Verás qué bien queda. Ver producto.

Y si lo prefieres, lámparas

Nuestra artesanía no se basa en los faroles. Tenemos de todo: apliques, mesas, cabeceros de cama, espejos…y lámparas, entre otras muchas cosas más. Además, hay de todo tipo. En este post solo hacemos una pequeña selección, pero podrás comprobar que contamos con lámparas según tus necesidades.

  • Lámpara de suelo Patanchón: Lo mejor de este artículo es que puedes incluir una pantalla a tu gusto. Solo tienes que consultarlo con nosotros y haremos realidad tu idea. Ver producto. Nota: el precio de la pantalla no está incluido.
  • Lámpara de sobremesa Alicante: Elegante producto de nuestro catálogo, para acompañar tus horas de trabajo en la mesa de escritorio. Ver producto.

Ya lo has comprobado. Tenemos artículos para todos los gustos. Muchos más de los que acabas de ver, además. Ahora, elige tu preferido y pídelo. Para verlos todos, puedes visitar el catálogo de nuestra tienda online.

Recent Posts

Déjanos un comentario

0
Buscando las obras de MurilloArtesanía cofrade en faroles de forja