en la categoría Forja artística, Sin categorizar

Muchos tienen marcado el Domingo de Ramos en el calendario y esa fecha ya está muy cerca. En numerosas ciudades y pueblos han comenzado los diversos cultos y eventos previos. Los cofrades se preparan para su fiesta grande y las hermandades ponen a punto sus enseres. Por ejemplo, los faroles procesionales para Semana Santa que fabricamos artesanalmente en Salcedo.

Numerosas corporaciones de diversos puntos de España llevan en sus cortejos algunos de nuestros trabajos. Por eso contamos con un catálogo especial de artesanía cofrade que ya presentamos hace poco. En este post presentamos más productos de la categoría que se encuentran a disposición de todos los clientes.

Nuestra selección de faroles procesionales para Semana Santa

Como podréis comprobar, tenemos faroles para todos los gustos y precios. De esta forma, nos adaptamos a las diferentes necesidades de cada cofradía.

  • Farol de mano ‘Alegre’ Procesión: Este tipo de faroles es muy común en Cruces de Guía u otras insignias del cortejo. Está fabricado en lámina de estaño y lleva incorporado un asa para facilitar su transporte. Ver producto.

Farol de mano Alegre Procesión

  • Farol Procesión ‘Alcora’: La belleza del ‘Alcora’ es evidente. Es uno de los más destacados entre los faroles procesionales para Semana Santa. Mide 64 cm sin contar el mástil que se le pueda añadir. Ver producto.

Farol procesión 'Alcora'

  • Farol ‘Huelva’ Procesión: Extrapola al mundo cofrade los diseños de faroles antiguos que podemos encontrar en muchas casas típicas andaluzas, que han servido de inspiración para otras muchas de nuestras obras. Ver producto.

Farol Huelva Procesión

  • Farol ‘Rosario’ Procesión: Ya hemos podido comprobar que el modelo ‘Rosario’ es muy común entre nuestras obras, presentándose en varias categorías. También en la cofrade, pues este modelo ideado para pasos tiene un ‘hermano’ que se porta a mano. Ver producto.

Farol Rosario Procesión

  • Farol Procesión ‘Vega’: Se encuentra dentro de la línea de bajo coste. Al ser un diseño sobrio encaja muy bien con una cofradía de corte más serio. Ver producto.

Farol Procesión Vega

En Artesanía Salcedo amamos las tradiciones. Por eso queremos formar parte de ellas, intentando engrandecerlas con nuestros productos cien por cien elaborados a mano. Podréis comprobar de primera mano la calidad de nuestros faroles incluyéndolos en el patrimonio de vuestra Hermandad.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Pon una urna de cristal en tu casaSalcedo en...hermandades y cofradías