en la categoría Artesanía Salcedo, Decoración

diseño Espacio AbiertoSin duda alguna, el diseño de interiores es uno de nuestros reclamos favoritos. La posibilidad de adaptarnos a los proyectos de cada estudio, tan distintos entre sí y abarcando un amplio abanico donde derrochar creatividad, nos encanta. Entre las últimas experiencias, se encuentra la del estudio Espacio Abierto, que ideó estas lámparas colgantes modernas.

El proyecto, realizado para un particular, ha sido un trabajo en equipo entre profesionales de varias ramas. El propio estudio diseñó y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad con estas lámparas de forma cúbica. La intención del conjunto era ofrecer un aspecto diáfano, con mucha luz del exterior y austeridad en el interior. De hecho, esta es una de las filosofías de Espacio Abierto.

El resultado final, en el que se incluyen nuestras lámparas colgantes modernas, destaca también por su geometría y techos altos. Ambas características siguen estéticas muy propias en los estilos arquitectónicos y de diseño actuales.

Lámparas modernas para estudios creativos

lPero el caso del estudio sevillano Espacio Abierto y sus lámparas de techo colgantes no ha sido el único. Nos avala una amplia trayectoria con otros arquitectos y diseñadores de todas partes de España e incluso del mundo. Como ya hemos comentado, nos adaptamos a las necesidades e ideas de cada uno de ellos. La ventaja es que somos capaces de presentar o personalizar artículos del catálogo, pero también de hacerlos a partir de diseños totalmente nuevos, como ha ocurrido en esta última experiencia.

Por otro lado, el farol colgante de interior es otra de las especialidades de la casa. La elección corre a cuenta de las necesidades y los gustos de cada uno. Eso sí, os aseguramos que el punto en común de todos es que están fabricados a mano en nuestros talleres.

Si quieres hacer realidad tu proyecto y necesitas artesanía de forja, estaremos encantados de trabajar juntos. Los amigos de Espacio Abierto ya lo han hecho y esperamos repetir.

Recent Posts

Déjanos un comentario

0
Decoración de casetas en la Feria de Abril