en la categoría Artesanía Salcedo, Decoración, Forja artística

Es hora de renovar tu salón o habitación. Si estabas buscando lámparas de forja en Sevilla u otras provincias andaluzas, este es tu sitio.

  • ¿Las lámparas deben ser artesanas? Nuestra recomendación es que sí. Un objeto fabricado a mano gana mucho en calidad y estilo, pues permiten darle un toque más original.
  • ¿Por qué conseguirlos en Andalucía? Porque la artesanía andaluza es una de las más reconocidas mundialmente en todas sus facetas, y la de las piezas de forja no iba a ser menos. No solo están creadas por profesionales de gran prestigio, también se empapan de la influencia de la región en sus diseños, pudiendo combinar varios estilos artísticos de una considerable belleza estética.

¿Qué tipo de lámparas de forja debo escoger en Artesanía Salcedo Sevilla?

Pues eso dependerá de tu gusto personal y necesidades. Puedes encontrar desde lámparas de techo hasta pequeñas lámparas de mesa. Desde Artesanía Salcedo, como especialistas con casi 50 años de experiencia en el mundo de los faroles y las lámparas de forja en Sevilla, os vamos a recomendar varios de los artículos de nuestro catálogo para que puedas hacer tu elección. Hemos seleccionado una variedad de diseños para abarcar lo máximo posible y facilitar la decisión. ¡Allá vamos!

Lámpara de mesa Aceitero

Con un diseño muy clásico, desde antes de existir la luz eléctrica incluso, esta pieza aporta un toque vintage a tu habitación.

Lámpara de pie Siena

Este tipo de lámparas son las que solemos ver en las salas de estar. En el caso de este modelo, tiene la ventaja de contar con un pie extensible y ser giratoria.

Lámpara Malvaloca

Entramos en materia con las lámparas de techo. En el caso de la Malvaloca, está pensada para salones y comedores con altos techos. El material predominante es el hierro esmaltado.

Lámpara de pared Antiguas Parras

Este tipo de lámpara de forja es recomendable en la decoración de pasillos y dormitorios. En el caso del Antiguas Parras, el nombre y diseño viene inspirado por los viñedos tan frecuentes en ciertas zonas de Andalucía.

Pero ahí no queda todo. Más allá de las lámparas de forja, en Artesanía Salcedo puedes completar el pedido con pantallas que recubran los puntos de luz. Incluso puedes personalizarlos con tu propio diseño según las características de la decoración general de la estancia.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
rincones barrio santa cruz