Los muebles en hierro aportan una de las técnicas más originales para decorar todo tipo de habitaciones y salones. Aunque su uso se remonta a muchos siglos atrás, la evolución del proceso de forjado y de las tendencias estéticas han mantenido su uso hasta la actualidad.

Por eso debes considerar los muebles de forja artística como una opción muy real si vas a renovar los elementos de toda casa o construcción que se precie. Incluso puede formar parte de la decoración de exteriores. Garantizarán un aspecto muy sugerente en los patios y jardines de los que formen parte.

El mobiliario de forja está formado por una serie de productos que te presentamos para que puedas conocer mejor qué opciones existen y cuáles son las más adecuadas según tus perspectivas decorativas.

Mesas de forja

Este es uno de los muebles en hierro más demandados. Los diferentes diseños y la posibilidad de combinarlos tanto con cristal como con madera convierten a la mesa de forja en un indispensable en estancias interiores y exteriores. Será el toque de distinción que estás buscando para presidir reuniones sociales.

Para saber apreciar su valor dentro de la forja artística, te recomendamos observar bien los detalles del elaborado. Además, es el método más eficaz para saber cómo puede encajar con el lugar del que formará parte.

Aunque existe una amplia variedad de estilos disponibles en nuestro catálogo, vamos a presentar dos ejemplos diferentes según la forma de la mesa.

En primer lugar, la mesa cuadrada con el modelo S Farolillos.

Muebles en hierro para tu hogar. Las ideas que estabas buscando

Otra opción es apostar por las formas rectangulares y elegir una pieza como la Mesa Roleos.

Muebles en hierro para tu hogar. Las ideas que estabas buscando

Sillas de forja

Otro de los muebles de hierro más solicitados por la resistencia del material y las posibilidades decorativas que ofrecen. Aunque cuenta con una adaptabilidad de espacios considerable, sobre todo se suelen utilizar las sillas de forja en patios y jardines. En la imagen de abajo puedes comprobar cómo encajan perfectamente y se pueden combinar con mesas de forja también.

Sillas y mesa de forja

Otras opciones de muebles en hierro: cabeceros

También existe la posibilidad de completar tus muebles con añadidos elaborados en hierro. Ese es el caso de los cabeceros de forja, el remate que le dará a la habitación un estilo propio gracias a su función como remate para camas.

La ventaja es que existen diseños para todos los gustos. Desde el clásico cabecero de cama Letonia

Muebles en hierro para tu hogar. Las ideas que estabas buscando

…hasta el más moderno cabecero Gaviotas.

Muebles en hierro para tu hogar. Las ideas que estabas buscando

Con estas indicaciones, ya tienes la idea base para adquirir tu nuevo mobiliario de forja. Para más detalles, envíanos todas tus dudas e ideas para que podamos darles forma juntos. Solo tienes que escribirnos al formulario de contacto disponible en nuestra web.

Artículos recomendados
0
Muebles en hierro para tu hogar. Las ideas que estabas buscando
faroles de artesanía en hierro