en la categoría Artesanía Salcedo, Decoración

Después de años de experiencia, Artesanía Salcedo se ha ganado la confianza de un amplio número de clientes que apuestan por nosotros. Entre ellos, se encuentran algunos de los decoradores e interioristas más destacados de España. Pepe Leal y su estudio ha sido el caso más reciente, con una serie de faroles personalizados.

Actualmente están finalizando la decoración del restaurante “Il Palco”, en el Golf & Country Club “Las Colinas” de Orihuela, a pocos kilómetros de la costa. Para este proyecto, hemos recibido un encargo de diez unidades. Divididos en dos mitades, cada una de ellas tiene un tamaño distinto.

El diseño es una adaptación de nuestro modelo “Capionis”. Conservando el cuerpo central de vidrios, la diferencia radica en las medidas de las piezas y el cambio en el remate y la parte inferior, sustituyendo el conjunto original por dos tapas de metal. Una de nuestras especialidades es la fabricación de faroles de forja “a la carta”, personalizados a gusto del cliente.

Puedes comprobar que también destacamos por la fabricación de faroles para la decoración de restaurantes.

Primer trabajo para el estudio de Pepe Leal

Este encargo ha sido el estreno de Artesanía Salcedo con el mencionado estudio, uno de los más prestigiosos del país desde que iniciara su andadura en los años 90.

Restaurante Il Palco Orihuela CostaEl currículum de Pepe Leal es muy extenso, pues lleva trabajando en el mundo de la decoración desde muy joven. De su mente creativa han salido proyectos como el de la renovación de los paradores de Carmona, Hondarribia y Salamanca. También hemos podido ver su mano en otros proyectos, como la escenografía que diseñó junto al modista Lorenzo Caprile para el Ballet de la Ópera de Berlín, dirigido por Nacho Duato.

Siempre ha sido un profesional muy conocido. Saltó a la fama mediática por su participación en el reality “Reforma por sorpresa”. Recientemente también hemos podido verlo en “Masters de la Reforma”, donde ha sido uno de los miembros del jurado durante la primera temporada del programa.

Con la reciente colaboración mutua que hemos llevado a cabo, el estudio de Pepe Leal se une a otros para los que ya hemos trabajado anteriormente. Dos de los casos más cercanos han sido los correspondientes a los faroles aceiteros que realizamos para los estudios de Pascua Ortega y Guillemo Súnico.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Faroles de forja antiguos para cofradías