en la categoría Artesanía Salcedo, Forja artística

Como todo el mundo sabe, y si nos acabas de conocer lo vas a descubrir ahora, somos especialistas en faroles de forja. Pero tenemos más, mucho más…Realizamos de forma artesanal todo tipo de objetos. En este post, os hablaremos de un tipo de producto muy demandado: la urna de cristal.

Con una, se puede exponer, con protección, algún bello objeto que queramos tenemos como decoración en casa. Por eso, a la hora de diseñarlos tenemos en cuenta su carácter de armonía con aquello que guardará. Eso sí, el objetivo es no excederse en la decoración para no quitarle protagonismo a aquello que tendrá dentro.

A la hora de tener en cuenta la medida de una urna de cristal, hay que apuntar dos tipos de medidas. Primero, la exterior para saber dónde podría encajar en la casa. Segundo, la interior para que quepa el objeto que queramos guardar. No podemos olvidar que esta medida será inferior a la exterior.

La ventaja de adquirir alguna de nuestras vitrinas es que pueden ejecutarse con medidas adaptables según el gusto y las necesidades del cliente. Para ello, ofrecemos la opción de pedir un presupuesto personalizado en nuestro formulario.

Urna de cristal según el gusto del cliente

Pasamos a presentaros la selección de urnas de cristal disponible en la tienda online de Artesanía Salcedo:

  • Urna de cristal ‘Abril’: Elegante diseño de la ‘Abril’. Este modelo cuenta con una puerta con pestillo. Es uno de los casos en los que las medidas pueden personalizarse. Ver producto.

  • Urna de cristal ‘Jerez’: Vitrina de porte clásico. También de puerta con pestillo adaptable según la preferencia del cliente, al igual que las medidas. Ver producto.

  • Urna de cristal ‘Santa Ángela’: Interesante artículo del catálogo, muy del estilo Salcedo. Cuenta con unas medidas de 60 cm de alto por 30 de ancho, aunque también se puede modificar. Ver producto.

  • Urna de cristal ‘Torre’: Viendo su forma, el nombre lo dice todo. Como en artículos anteriores, el tamaño de la ‘Torre’ se puede personalizar. Ver producto.

Esta es solo una pequeña parte del amplio catálogo de Artesanía Salcedo. Os recordamos que somos artesanos de la forja, por lo que nuestros artículos están elaborados a mano cien por cien.

Recent Posts

Déjanos un comentario

0
Artesanía cofrade en faroles de forjaFaroles procesionales para Semana Santa