Así que estás buscando sorprender este año con tus regalos. Enhorabuena, porque has llegado al sitio adecuado. Quien regala artesanía en Navidad acierta seguro. ¡Sabemos de lo que hablamos!

Los productos artesanales son obsequios muy especiales, dado que se realizan a mano por profesionales que cuidan al milímetro todos los detalles. Se sale de la producción industrializada y en serie, empleando esfuerzo, creatividad y calidad en los materiales empleados. Por lo tanto, existe un gran mérito detrás que se transforma en el inmenso cariño que la persona regaladora demuestra a la regalada. Va mucho más allá del simple aspecto material, llegando a cobrar especial relevancia el componente simbólico.

Estilos de artesanía que podrías tener en cuenta

Lo cierto es que los trabajos artesanales se han puesto moda en los últimos años, potenciando, recuperando e incluso creando nuevos métodos. Por eso mismo, quien regala artesanía en Navidad tiene un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidirse. Vamos a repasar algunas de los más habituales:

  • Joyería. Este estilo es un clásico que no suele faltar entre los regalos artesanales, pues las joyas son piezas muy bien valoradas, más aún si se han fabricado a mano.
  • Cerámica. Una de las categorías de artesanía ornamental más antiguas. Aunque se practica desde hace siglos, sigue siendo altamente valorada y demandada.
  • Curtiduría. Los trabajos con cueros se caracterizan por estar presente en todo tipo de productos, especialmente prendas de vestir, complementos y bolsos o mochilas.
  • Textil en general. Las prendas de vestir, sea cuales sean los materiales, son bastante frecuentes entre las opciones de presentes elaborados a mano.
  • Trabajos en forja o latón. La historia de la forja artesanal también se lleva escribiendo durante siglos, pues ha servido de referencia en la creación artística de faroles, apliques y mobiliario.

Este último caso es para nosotros el más especial, pues en Artesanía Salcedo nos dedicamos desde hace más de medio siglo a la forja artística con piezas de todo tipo, destacando los faroles y apliques.

Nuestra selección de faroles y apliques para quien regala artesanía en Navidad

¿Qué te parece la propuesta? ¡Seguro que te ha encantado! Pues ya que estás aquí, vamos a seguir resolviendo tus dudas sobre qué productos de artesanía piensas regalar en Navidad y Reyes. Nos hemos dejado llevar por el espíritu navideño y durante estos días hemos realizado nuestra selección especial de Navidad, con un total de cinco faroles, apliques y lámparas perfectos para tener ese detalle especial con tus seres queridos. ¡Apunta tu favorito y consíguelo directamente desde nuestra tienda online!

Farol Calatrava

Regala artesanía en Navidad con estas propuestas únicas

Aplique de farol Torrox

Regala artesanía en Navidad con estas propuestas únicas

Farol Rota

Regala artesanía en Navidad con estas propuestas únicas

Plafón Rialto

Regala artesanía en Navidad con estas propuestas únicas

Aplique Bizantino nº3

Regala artesanía en Navidad con estas propuestas únicas

Para echar un vistazo a más ideas, puedes consultar en nuestro catálogo de productos de artesanía. Mediante la compra online te aseguramos el envío en el menor tiempo posible, según las condiciones de compra.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte y asegurarte un servicio tan cuidado como el que dedicamos a fabricar nuestras piezas. ¡En Artesanía Salcedo te esperamos con los brazos abiertos para vivir una fantástica Navidad!

Artículos recomendados
0
apliques y faroles personalizados
Regala artesanía en Navidad con estas propuestas únicas