en la categoría Artesanía Salcedo, Forja artística

Llega una de las épocas del año más mágicas: la Navidad. A nosotros nos encanta por todo lo que supone: reunirte con amigos y familia, hacer alguna escapadita, celebrar la entrada de un nuevo año… Y también la posibilidad de regalar juguetes, artesanía, experiencias…

Cuando hablamos de hacer regalos no nos referimos al simple detalle material. Hablamos de un gesto cargado de simbolismo con el que expresar tu cariño a la persona que recibe el presente. Quizás se le entrega con algún significado especial para ambos que lo hace único. Igualmente, no podemos olvidar esa sensación de nervios e ilusión durante los días previos a Navidad y Reyes. Por eso mismo, creemos que los regalos son de las cosas más maravillosas que nos trae estas fechas.

Debemos reconocer que a nosotros también nos pierde el hecho de estar en Sevilla, una ciudad que vive tanto la Navidad. Sobre todo, en su casco histórico, donde se encuentra nuestra tienda de artesanía.

¿Qué podrías regalar?

Bueno, es evidente que hay de todo. Nosotros te vamos a hacer una propuesta concreta y no vas a poder rechazarla teniendo en cuenta todo lo que conlleva. Lo mejor que puedes regalar es artesanía y, si es de forja, mejor.

Al haber tantas opciones, hay que encontrar aquellas que sean más originales y sorprendentes. La artesanía de forja es algo de toda la vida, pero ahí mismo radica su singularidad. No solo es un regalo especial, sino único. Aunque la realización siga los patrones y diseño de un modelo, lo cierto es que cada pieza se diferencia del resto si tenemos en cuenta que se elaboran a mano.

Así que ya lo sabes, ten muy en cuenta la posibilidad de regalar artesanía de forja porque es una forma de marcar la diferencia esta Navidad.

Artesanía Salcedo, tu opción para regalar artesanía

Ya tienes la idea para tus regalos, ahora solo falta encontrar quién te los proporcione. Pues aquí mismo tienes tu solución. En Salcedo nos dedicamos desde hace 50 años a la forja decorativa con piezas tanto clásicas como modernas.

Aunque nuestra especialidad son los faroles de forja, latón o chapa galvanizada, también realizamos lámparas, apliques, urnas y mobiliario. Destacamos como opción para regalar artesanía por las siguientes razones:

  • Materiales de calidad y resistentes, garantizando el uso de nuestros productos durante años y años.
  • Acabados minuciosos. Cuidamos todos los detalles para que el producto sea lo más especial posible.
  • Artesanía totalmente andaluza. No solo nos inspiramos en la cultura de Andalucía para nuestros modelos, sino que también le damos valor y defendemos el estilo propio que caracteriza a nuestra tierra para llevarlo a todos los rincones del mundo.
  • Faroles y apliques para lugares especiales. ¿Te imaginas regalar las mismas piezas que aparecen en el atrezzo de varias series y películas? ¿O, para los cofrades, tener en casa los mismos faroles que presiden las fachadas de las capillas de La Estrella o de La Carretería? Pues nosotros lo hacemos realidad para ti.

Nuestra selección para ti

Dentro del amplio catálogo disponible, hemos seleccionado varias propuestas para hacer regalos artesanales tanto el 24 de diciembre como el 6 de enero. Comprobarás las múltiples propuestas de regalos originales que puedes hacer para tus seres queridos.

Además, si quieres barajar más opciones siempre tienes disponible nuestra tienda online con la lista completa de productos.

¡Feliz Navidad y Felices Reyes!

Artículos recomendados
0
recuerdos de sevilla