en la categoría Artesanía Salcedo

Los viajes a Sevilla retoman una actividad más habitual. El Casco Histórico recupera el ambiente a lo grande y se llena de vida por cada uno de sus rincones. Sin duda, es una gran alegría comprobar que la magia de la ciudad vuelve a cautivar a quienes la visitan gracias a sus calles y plazas, sus monumentos… Y también por sus bares y comercios, como por ejemplo nuestra tienda de artesanía de forja en el corazón de Sevilla.

La Cuesta del Rosario, un punto de encuentro

Uno de los platos fuertes cuando alguien visita Sevilla es la Cuesta del Rosario. No es para menos. Según se cree, en aquella zona tuvo su origen la ciudad hace milenios, por lo que se trata de un lugar lleno de historia. Incluso cuenta con los restos de una antigua cisterna romana.

faroles de forja artesanos

Como curiosidad, se trata además de una de las pocas subidas que existen en Sevilla capital, pues no olvidemos que se trata de una ciudad casi plana al encontrarse en el Valle del Guadalquivir.

En el tramo más alto de la cuesta, haciendo esquina con la calle Luchana, se encuentra nuestra tienda de lámparas y faroles en Sevilla. Este establecimiento ocupa una parte muy importante de nuestro legado, el mismo que dio comienzo hace ya más de 50 años, pues se trata de nuestro punto de encuentro directo con los clientes. Mediante un estilo propio y de calidad, en Artesanía Salcedo nos hemos convertido en un orgulloso representante de la artesanía andaluza y ya formamos parte de la historia de la forja en Sevilla.

¡Ven a ver la selección de faroles y apliques en nuestra tienda de artesanía en Sevilla!

Ya sabéis que los tiempos evolucionan y hemos dado el salto a una tienda de forja online para ofreceros un mejor servicio, pero siempre es un placer vernos en personas y asesoraros con una demostración in situ de las piezas de artesanía.

Cualquier duda, idea o sugerencia será atendida por nuestros profesionales, quienes cuentan con una larga trayectoria dentro del sector y regentan nuestra tienda de artesanía en Sevilla como si fuese su casa (¡y la tuya también!).

Así que ya lo sabes, si tienes pensado viajar a Sevilla, te esperamos en la Cuesta del Rosario para que conozcas nuestra selección de faroles, apliques y lámparas de forja y te puedas llevar un recuerdo muy especial de la capital andaluza. Por cierto, la calidad de los materiales empleados te garantiza que estén contigo para siempre.

De todas formas, si estás lejos y no puedes venir a visitarnos, sigues teniendo la opción de hacer tu pedido desde la tienda online. Hacemos envíos al resto de España (incluidas Baleares y Canarias), Europa y Estados Unidos.

Recent Posts
0
recuerdos de sevilla