en la categoría Decoración, Materiales

La decoración de exteriores es un proceso donde hay que tener en cuenta muchos factores. Ya hablamos en otro artículo de cómo influyen el diseño de los apliques y lámparas más allá de su función como elementos luminosos. Pero el conjunto no quedaría completo sin un mobiliario que sea cómodo y elegante a la vez. Por ejemplo, las sillas de forja.

¿Por qué de forja? Pues porque se fabrican con hierro, un material del que ya conocemos su resistencia a todo tipo de situaciones. Ya sea por las inclemencias meteorológicas o el peso de las personas tras un uso continuado, estas sillas se mantendrán como el primer día.

sillas y mesa dePor supuesto, también hay que saber elegirlas más adecuadas. En el mundo del mobiliario de forja existen talleres y tiendas que fabrican y venden estos productos elaborados a mano, ofreciéndoles un plus de originalidad y calidad. De eso se encargan los artesanos que les van dando forma de manera minuciosa, cuidando en todo momento los detalles. El resultado final es un producto con mucho estilo que encajará perfectamente en el entorno, aportando un toque muy personal.

Sacar el máximo partido a las sillas de forja

Como ya os hemos comentado, las sillas de forja se usan principalmente en exteriores, como es el caso de los patios y jardines. Los elementos naturales y los fabricados crean un conjunto que es sinónimo de elegancia. Sin duda, el combo no dejará a nadie indiferente desde un punto de vista muy positivo, sobre todo si se completa con una mesa de forja.

Esas sillas también son un elemento muy común en hoteles, ya sea en patios o estancias interiores. Aportan un toque de distinción, sea cual sea la decoración. Esto se debe a que los diseños de las sillas pueden ir desde los más clásicos en el arte de la forja hasta unos más modernos y rompedores. La elección ya depende de las circunstancias.

En Artesanía Salcedo trabajamos las sillas de forja y podemos crearlas a tu gusto. Aparte de nuestro catálogo, también damos forma a las ideas de los clientes. Escríbenos al formulario de peticiones especiales para hacernos tu propuesta y empezaremos a trabajar juntos.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Lámpara de forja en SevillaPiezas de forja únicas