en la categoría Artesanía Salcedo, Forja artística

Desde que iniciáramos nuestra andadura en 1971, a partir de la iniciativa que tuvieron en los años 60 los hermanos Salcedo, hemos adquirido unas señas de identidad que nos han llevado a convertirnos en referentes de la forja sevillana. Con el paso de las décadas, nuestros productos han ido decorando un gran número de edificios de la capital hispalense y su provincia. De esta forma, nos hemos introducido en el valor cultural y la imagen de Sevilla al mundo entero mediante sus iglesias, palacios y hoteles.

Faroles de forja de la Hermandad de la Carretería

Faroles de Salcedo en la Hdad. de la Carretería

Nuestro secreto es ofrecer artículos totalmente artesanales, fabricados y cuidados con total dedicación y compromiso. A partir de la idiosincrasia que hemos creado, conseguimos algo único para el público. Y esto es una amplia gama de artículos fabricados totalmente a mano mediante técnicas que han ido transmitiéndose de generación en generación.

 

Extenso catálogo de forja artística

Ofrecemos productos originales y de venta inmediata, aunque también hacemos diseños por encargo o reproducción de piezas antiguas. Trabajamos todo lo que deseen nuestros clientes para que puedan adaptarlo a su espacio con todas las comodidades y según sus preferencias.

Aunque si algo caracteriza a Artesanía Salcedo, son los faroles de forja. Desde los faroles sobre muro o los apliques de brazo, pasando por los faroles de techo. En sus diseños, mezclamos el gusto por lo vintage y lo moderno. Sin duda, una forma original de dar luz a cualquier sala o rincón con un toque de autenticidad. Lo mismo ocurre con la variedad de lámparas clásicas que forman nuestra lista de trabajos.

Trabajo en el taller de Salcedo

Taller de Salcedo Sevilla

Hay varios trabajos que también destacan: las veletas de forja y los espejos. Piezas únicas que no se encuentran en otro sitio. De esta forma, cada una de ellas se convierte en algo especial y adecuado para mejorar la decoración en cualquier casa. A destacar por otro lado la mezcla de la forja de hierro o el latón con el cristal mediante la fabricación de mesas y urnas. Los estilos en este caso varían desde lo clásico nuevamente hasta lo industrial.

Aparte, el catálogo recoge también otros muebles, como es el caso los cabeceros de cama o las sillas. Estas últimas cuentan con mucho estilo para sentarse en cualquier jardín, casa o restaurante.

El corazón de Artesanía Salcedo: el taller

¿Pero de dónde nacen toda esta variedad de artículos? De nuestros talleres donde cada día trabajan un destacado equipo de profesionales cuyas manos son la mejor herramienta para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Y así, marcando la diferencia, Artesanía Salcedo se ha convertido en lo que es hoy y está situado en una posición destacada en el mundo de la forja artística.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerte. Por cierto, es el sitio perfecto para encontrar el regalo deseado…

 

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Disfrutar de Sevilla en veranoEl Alcázar de Sevilla. Historia con apliques de forja