Lámparas de mesa metálicas. Nuestro proceso fabricación en forja artesanal nos permite amoldar en diferentes materiales: hierro, níquel, latón, hojalata o chapa galvanizada. Además, el tratamiento superficial que reciben las lámparas de forja les confiere un poder de combinación casi ilimitado.

Podrás encontrar el modelo perfecto para combinar con cualquier estilo: clásico, moderno, industrial… Los metales empleados en la forja artesana, hacen de nuestros productos las mejores lámparas de mesa de diseño en cuanto a resistencia y durabilidad.

Lámparas de mesa

Mostrando 1–9 de 11 resultados

 

 

 

Las lámparas de mesa cumplen diversas funciones, pues se pueden tratar de lámparas para la mesita de noche, lámparas de escritorio, lámparas para mesa de comedor… Según la circunstancia, el diseño, tamaño y material de la pieza tiene distintas posibilidades de fabricación.

El diseño y proyección de luz es muy importante. Debemos contar con que las lámparas para mesas de noche aportarán la última y primera luz del día, por lo que su aspecto debe aportar confort y vitalidad. En cuanto a las lámparas para mesas de despacho, su deber es favorecer a la concentración hasta cuando no se usan, pues la armonía del conjunto también determina el desempeño de las tareas.