Novedades y últimos trabajos en Artesanía Salcedo Sevilla. Consulta los faroles y apliques más recientes que se han incorporado a nuestro catálogo de piezas artesanales. Todos ellos están elaborados en nuestros talleres por artesanos con años de experiencia, cuidando al máximo los detalles y trabajando con materiales de calidad.

Si lo deseas, antes de hacer tu pedido puedes personalizar la pieza, solo tienes que enviarnos la propuesta desde el formulario de peticiones especiales.

Novedades

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Catálogo de novedades con los últimos faroles y lámparas de forja, recién salidos de nuestros talleres artesanos. Consulta en esta página las incorporaciones más recientes entre nuestras piezas de decoración y consíguelas en unos pocos clics.

Estas piezas recién elaboradas lucirán como nuevas en la decoración de cualquier espacio. Están fabricadas en hierro, lámina de acero cubierta de estaño o chapa galvanizada. Aunque se trata de las novedades, sus diseños son diversos, por lo que puedes encontrar faroles y apliques modernos u otros inspirados en patrones clásicos de la fabricación artesanal, pero que lucirán como nuevos para dar un toque vintage.

¡Tienes de todo para elegir esos faroles nuevos que formarán parte de un conjunto estético único!