Los plafones de techo y pared son elementos de iluminación con grandes posibilidades en diseño y forma. Habitualmente se fabrican en lámina de acero cubierta de estaño, chapa galvanizada o hierro, materiales que combinan a la perfección con los habituales vidrios. En Artesanía Salcedo fabricamos a mano cada uno de nuestros modelos de plafones disponibles, ideados a partir de diferentes patrones estéticos, lo cual permite la elección del cliente según su gusto personal y/o las necesidades decorativas. Igualmente, estamos abiertos a personalizar los productos del catálogo o incluso dar forma a nuevos diseños, en conjunción con tus ideas creativas.

Plafones

Mostrando los 7 resultados

Los plafones son elementos de iluminación «todoterrenos». Puedes utilizar plafones tanto de pared como de techo, y sus reducidas dimensiones permite la instalación en habitaciones pequeñas o combinarlos con otros elementos decorativos, sin recargar la estancia.

¿Dónde instalar plafones?

El uso de plafones es más común en cocinas y cuartos de baño, protegiendo las bombillas de elementos como el calor de los fogones o la humedad. Sin embargo, también podemos encontrarlos en pasillos y recibidores si se tratan de diseños de plafones elegantes.

Escoge tu modelo favorito de plafón de techo o plafón de pared. En Artesanía Salcedo lo tenemos todo pensado para que tengas innumerables opciones con una lámpara de tipo plafón.