¡Originalidad al poder! Los diseños de faroles y apliques de forja no tienen límites para las mentes creativas. A pesar de que existen ciertos patrones, los estilos se pueden combinar para dar paso a peticiones especiales y personalizadas con las que marcar tendencia en el mundo de la decoración.

En Artesanía Salcedo contamos con un amplio catálogo de productos elaborados a mano, pero nos abrimos a todo tipo de posibilidades con las que crear nuevas piezas de artesanía personalizada al gusto de nuestros clientes o incluso formando un tándem donde pongamos en común todas nuestras ideas. Te sorprendería la de grandes proyectos que pueden surgir de la colaboración creativa.

Las posibilidades de personalización de las peticiones especiales

Una pieza personalizada abre la posibilidad de modificar o crear todo tipo de nuevos componentes, según las necesidades decorativas o inclinaciones del cliente:

  • Diseño.
  • Tamaño.
  • Color.
  • Material.
  • Tipo de vidrios
  • Complementos como soportes, remates, elementos decorativos, etc.

Una clave a la hora de dar forma a diseños personalizados es que los faroles o apliques tengan un aspecto final que combine con su entorno, creando un asombroso conjunto que se mantengan en perfecta armonía. Solo así será posible conseguir los efectos decorativos deseados. A continuación, te lo demostramos con varios ejemplos propios, fruto de nuestro trabajo con algunos de los decoradores más destacados del panorama nacional e internacional.

Ejemplos de peticiones especiales y personalizadas

Apliques y faroles personalizados para el Estudio Pino3Bravo

apliques y faroles personalizados

Con una idea para la entrada principal de una casa, desde el Estudio Pino3Bravo nos propusieron realizar un conjunto compuesto por un farol de techo y dos apliques, uno a cada lado de la puerta.

La personalización de ambientes exteriores es uno de los proyectos que más nos encargan, ya que un farol artesanal puede realzar con mucho estilo cualquier patio, jardín o entrada.

Proyecto de interiorismo en Doha junto a Jean Louis Deniot

farol para Jean Louis Deniot

Imagen 1

farol personalizado para Jean Louis Deniot

Imagen 2

El prestigioso estudio de Jean Louis Deniot nos encargó una serie compuesta por 13 faroles de tipo prisma (Imagen 2) y otros 12 de estilo mudéjar (Imagen 1). Todos ellos forman parte actualmente de un proyecto interiorista para un hotel de Doha (Catar).

La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de contar con piezas propias por todo el mundo, llegando a otros países como Estados Unidos, Marruecos, Alemania o la propia Catar.

Peticiones especiales y personalizadas para el estudio de Pepe Leal

Peticiones especiales y personalizadas para faroles y apliques

Pepe Leal y su equipo ha trabajado en diversas ocasiones con nosotros. La primera de ellas fue para decorar el restaurante «Il Palco» de Orihuela, en el Golf & Country Club «Las Colinas». Esta petición especial consistió en la adaptación en dos tamaños distintos del Farol Capionis, llegando a una serie total de diez piezas. Además, todos ellos contaron con modificaciones de diseño en el remate y la parte inferior.

Dale forma a tus propias peticiones especiales y personalizadas

Como puedes ver, hay donde elegir, pero queremos contar con tu propia idea. Si tienes un proyecto decorativo en mente, contacta con nosotros desde el formulario especial que hemos habilitado en la web. ¡Vamos a darle forma juntos a tus propuestas creativas!

📝 Accede al formulario de peticiones especiales.

Recent Posts
0
lámparas de escritorio
Peticiones especiales y personalizadas para faroles y apliques