A estas alturas, está claro que el trabajo desde casa ha llegado para quedarse. Son muchas las personas que desarrollan sus funciones profesionales en formato híbrido o incluso cien por cien en remoto. Si eres una de ellas, seguro que le estás dando tu toque personal al hogareño despacho para hacer más llevaderas las horas de trabajo y así trasladar la oficina a casa de la mejor forma. En ese caso, estarás buscando lámparas de escritorio que tengan un estilo especial y a tu gusto.

La peculiaridad de las lámparas de escritorio

A la hora de elegir las lámparas de escritorio adecuadas, debes tener en cuenta su doble función. Por un lado, su uso como punto de luz en la mesa de trabajo. Por el otro, el carácter decorativo de la pieza, con la idea de que combine con el resto del entorno. Esto se refleja en el tipo de diseño que prefieras e incluso el color, el cual se puede personalizar según los tonos deseados.

También debes tener en cuenta el tamaño y espacio disponible en la mesa de escritorio donde lo vayas a colocar, con la idea de que tu lámpara sea de mayor o menor medida. Recuerda que una superficie sobrecargada puede afectar al nivel durante las horas de trabajo.

¿Dónde encontrar lámparas de escritorio?

Además de los componentes generales que hemos descrito arriba, existen varios añadidos a tener en cuenta y que determinarán la calidad de la pieza elegida. El principal de todos es el tipo de fabricación, para lo que te recomendamos la elaboración a mano. ¿Por qué? Pues porque una lámpara de estas características será de una calidad mucho mayor que aquellas fabricadas en procesos en cadena, ya que ha sido fruto de un minucioso trabajo por parte de artesanos expertos en la creación de faroles y lámparas artesanales.

En Artesanía Salcedo contamos con un catálogo propio de lámparas de escritorio elaboradas a mano por nuestro equipo de especialistas en este tipo de trabajos. Contamos con más de medio siglo de experiencia y nuestra máxima es cuidar todos los detalles con esmero, para que puedas iluminar tu estancia con el mejor estilo decorativo y siempre a tu gusto. ¡Sigue leyendo y te lo demostramos!

Las piezas exclusivas de Artesanía Salcedo

Ahora que ya sabes qué tener en cuenta para adquirir tus lámparas de mesa de trabajo, es hora de conocer algunos de nuestros modelos más destacados y que pueden formar parte de tu hogareño despacho.

Lámpara de sobremesa Alicante

Lámparas de escritorio para iluminar tus horas de teletrabajo

Elegante lámpara con la que acompañar tus horas de trabajo con mucho estilo. Elaborada en chapa galvanizada.

Lámpara de mesa de despacho con reflector

Lámparas de escritorio para iluminar tus horas de teletrabajo

Esta lámpara de escritorio tiene la ventaja de contar con un reflector para favorecer la iluminación de puntos exactos de la mesa durante el trabajo.

Lámpara de mesa Despacho

Lámparas de escritorio para iluminar tus horas de teletrabajo

Un modelo clásico y elegante, elaborado en níquel, que te puede acompañar durante tus horas de trabajo en casa.

Lámpara de mesa Despacho dorada

Lámparas de escritorio para iluminar tus horas de teletrabajo

Versión del anterior modelo, con modificación de color y material, ya que en este caso está elaborado en latón.

Lámpara de mesa Eugenia

Lámparas de escritorio para iluminar tus horas de teletrabajo

Pieza de original diseño y brazo flexible, fabricada en níquel y disponible en plateado y dorado pulido o envejecido.

¿Quieres consultar más modelos? Entonces te recomendamos consultar todos los disponibles en nuestro catálogo de productos. 👇

Selección de lámparas de mesa en Artesanía Salcedo.

Artículos recomendados
0
faroles y apliques populares
Lámparas de escritorio para iluminar tus horas de teletrabajo