La decoración es tu pasión, lo sabemos. Por ese motivo, no paras de darle vueltas a nuevas ideas con las que innovar y crear estancias que llamen la atención de todo el mundo. Entonces, has llegado al lugar adecuado, ya que en Artesanía Salcedo somos expertos en la forja artesanal. Nuestros faroles y apliques se encuentran tanto en lugares populares como en estancias privadas, gracias a nuestra incansable dedicación para lograr la máxima calidad en el producto.

¿Por qué elegir nuestros faroles y apliques?

Nuestra selección de faroles de forja, chapa galvanizada o acero cubierto de estaño se caracterizan por una característica que los hace único: están fabricados a mano. Este componente artesanal les otorga un plus de calidad sobre las piezas de sistema de realización en cadena, ya que los maestros artesanos cuidarán cada detalle al milímetro y, aunque se siga un modelo concreto de diseño, cada uno de ellos contará con un acabado singular.

En cuanto al farol o aplique en sí, sus diseños marcan una línea de estilo con mucha personalidad, evocando patrones estéticos que se adaptan al tipo de estancia deseada. La clave en su elección, sin duda, es la combinación entre todos los elementos, por lo que un catálogo completo permite la elección del modelo adecuado. Junto al diseño, los materiales también se deben caracterizar por su calidad, ya que será un factor determinante que garantice la durabilidad de la pieza sin ningún tipo de desperfecto.

Además de todo esto, nuestros faroles y apliques también son populares por formar parte de la extensa y valorada artesanía andaluza. Sin duda alguna, los productos andaluces es muy valorada en todos los rincones del mundo. Sus productos tienen un estilo singular que se impregna de los patrones estéticos que marca su cultura e historia, con una dosis de creatividad y la herencia de las técnicas de fabricación tradicionales. De hecho, los faroles y apliques están presentes en el arte andaluz desde hace siglos.

Los faroles y apliques más populares en Artesanía Salcedo

Como muestra de todos estos factores que hemos descrito, hemos creado nuestra clasificación de faroles y apliques populares, a partir de las visitas y ventas recibidas en nuestra tienda online.

Farol Portón

Faroles y apliques populares con los que impresionar a tus visitas

El modelo «Portón» ha causado sensación entre nuestros faroles de acero cubierto con estaño, con el vidrio como el otro material predominante. Su uso es recomendable en entradas de edificios o grandes salones.

Farol Portón Bárbara

Faroles y apliques populares con los que impresionar a tus visitas

Variedad del modelo «Portón», con unas pequeñas modificaciones en cuanto al diseño, pero manteniendo sus principales componentes.

Aplique de Farol Pretil

Aplique Pretil

Pasamos a los apliques de pared con esta elegante pieza de chapa galvanizada. Sin duda alguna, encaja perfectamente en ambientes exteriores, como patios, jardines o porches de casas rústicas.

Aplique de Farol Vera

Faroles y apliques populares con los que impresionar a tus visitas

Otro aplique con toques rústicos y que también es de los más populares dentro de nuestro catálogo de productos artesanales.

Aplique de Farol León

Faroles y apliques populares con los que impresionar a tus visitas

Finalizamos el ranking de los cinco faroles y apliques más populares con el modelo de aplique «León». Con un clásico y estiloso diseño, este aplique realzará la entrada de cualquier edificio e impresionará a tus visitas.

Artículos recomendados
0
decoración casa faroles
colores tendencia decoración 2024