Sabemos que muchos gustos van por etapas, y a veces apetece darle a tu hogar un nuevo estilo visual que vaya acorde a lo que quieres en ese momento. Mover algunos muebles, redecorar las paredes y en general darle a tu espacio personal una nueva imagen. Sin embargo, es posible que con tanto ajetreo diario no tengas muchas ideas sobre qué deberías renovar sin caer en malas decisiones, por lo que vamos a recordarte varios de los proyectos de interiorismo que hemos realizado en Artesanía Salcedo. ¿Te animas a dar el paso?

Apliques de pared con el Estudio de Teresa Salido

apliques de pared originales en proyectos de interiorismo

Qué hay mejor que empezar mencionando el proyecto de interiorismo que realizamos junto a Teresa Salido, interiorista de profesión afincada en Sevilla con gran experiencia en el sector. Hace un año tuvimos el placer de trabajar con ella en la Casa del Pozo Santo, donde realizamos apliques de pared originales de varios de nuestros modelos para decorar tanto el patio central como plantas superiores del edificio. Siendo un peculiar casa típica sevillana que data del siglo XVIII (aunque haya tenido bastantes remodelaciones con los años) se trata de un emplazamiento muy especial donde hemos podido contribuir a dar  a varias estancias interiores un giro fresco y original.

ℹ️ Proyecto de apliques de pared para el Estudio de Teresa Salido

Faroles y Apliques personalizados con 2 Mercedes

estudio las 2 mercedes con proyectos de interiorismo

Nuestro 50 aniversario en 2021 empezó de una manera apasionante con el proyecto que tuvimos junto a las interioristas Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro, dos verdaderas profesionales de la arquitectura de interiores y la decoración. Nos encargaron una serie completa de faroles y apliques especialmente diseñados para la ocasión, rediseñando una amplia estancia de grandes dimensiones. En el post que realizamos también explicamos un poco del proceso de realización, todo de forma muy visual, para que le eches un vistazo al resultado final. Seguro que te da ideas que aplicar en ese espacio al que necesitas darle un aire nuevo.

i Proyecto de Faroles y Apliques personalizados con 2 Mercedes

Lámparas colgantes modernas para Espacio Abierto

Lámparas colgantes modernas en proyectos de interiorismo

Tenemos muchos trabajos que nos encanta realizar, pero los que no permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad son los que más nos gustan. Uno de los que más disfrutamos fue con Espacio Abierto, que junto a otros profesionales del sector creamos una serie de lámparas colgantes de forma cúbica, totalmente personalizadas para un particular. Se buscaba dar mucha luz del exterior pero austeridad en el interior, y los acabados resultaron impresionantes, muy acordes a las últimas tendencias en diseño de interiores.

i Proyecto de Lámparas colgantes modernas para Espacio Abierto

Faroles para casas de verano

faroles decorar casa de verano

No nos queríamos ir sin daros nuestra recomendación más estacional. Entre nuestro catálogo, vimos perfecto mencionar algunas ideas de faroles para viviendas vacacionales, destacando especialmente aquellos con diseños alegres y coloridos, evocando esta agradable época de descanso.

i Ideas de faroles para casas de verano

¿Pensando en realizar proyectos de interiorismo?

Si crees que ha llegado el momento de dar el paso y empezar con proyectos de interiorismo, puedes contar con nosotros. Tenemos muchísimos años de experiencia colaborando tanto con estudios como con particulares para rediseñar lugares de lo más variopintos, dándoles frescura y una nueva vida. Nuestras faroles y apliques de forja aportan siempre un toque especial a esos espacios que crees que necesitan un cambio. Puedes consultar nuestro amplio catálogo para elegir lo que más se adapte a lo que estás buscando o contactar para enviar tus peticiones especiales.

Accede al formulario de peticiones especiales

Artículos recomendados
0
Repasamos algunos de nuestros proyectos de interiorismo: ¿buscas renovar tu hogar?
Repasamos algunos de nuestros proyectos de interiorismo: ¿buscas renovar tu hogar?