en la categoría Decoración

El año de nuestro 50 aniversario se avecina apasionante. Nos hemos marcado nuevos retos para seguir creciendo y formando parte de ambiciosos proyectos en el mundo de la decoración. Para empezar, queremos presentaros la reciente colaboración que hemos llevado a cabo con el estudio Las 2 Mercedes.

Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro se dedican desde hace casi una década a la arquitectura de interiores y la decoración. Desde su sede, situada en Madrid, y a pie de campo en las estancias que diseñan, aportan un gusto único y donde prima el buen gusto en todos los rincones. Esta seña de identidad las ha llevado a trabajar en un sinfín de restaurantes, hoteles e incluso viviendas particulares.

Faroles y apliques personalizados

El proyecto para el estudio Las 2 Mercedes ha consistido en el encargo de una serie completa de faroles y apliques especiales. En total, se han realizado tres piezas de un modelo de farol, dos de otro y hasta 14 apliques de forja con tulipa de cristal.

Todos ellos se han instalado en su reciente trabajo decorando una estancia de amplias dimensiones. Compartimos con vosotros algunas imágenes del resultado final, cedidas por el propio estudio para nuestro blog:

apliques 2 mercedes

apliques para baño

aplique con tulipa

farol estudio 2 mercedes

farol para las 2 mercedes

El proceso de realización

Pero esta vez vamos a ir mucho más allá del resultado final de los faroles y apliques de forja en ambiente. Queremos mostraros también un poco del desarrollo previo en nuestros talleres, con unas imágenes exclusivas durante la realización y presentación de algunas de las 19 piezas totales fabricadas.

La primera imagen, que podéis ver bajo estas líneas, corresponde al proceso de pintura metalizada de uno de los modelos de farol:

farol en taller

La siguiente fotografía corresponde a la presentación en el taller del otro modelo de farol terminado:

farol terminado

Otros trabajos con el estudio Las 2 Mercedes

Además de este proyecto reciente, hace unos meses ya iniciamos nuestra colaboración con el estudio de Las 2 Mercedes. En ese caso realizamos un farol completamente personalizado que, por supuesto, os vamos a presentar:

artesanía para el estudio de las 2 mercedes

Si tú también estás inmerso en un proyecto de decoración con faroles y apliques de forja, puedes hacernos tu propuesta en el formulario de peticiones especiales sin ningún tipo de compromiso. ¡Pero te adelantamos que no te arrepentirás!

Artículos recomendados
0