Ha llegado el momento que todo amante y profesional de la decoración estaba esperando: el de conocer los colores que serán tendencia a lo largo de este 2024 que acaba de comenzar. La variedad abarca todo tipo de estilos, ya que se mantienen tonos clásicos, pero también irrumpen otros más rompedores que todo el mundo querrá tener en sus proyectos creativos durante los próximos meses.

Sin más dilación, en Artesanía Salcedo te presentamos los colores destacados para este año y, «barriendo para casa», incluimos modelos de nuestro propio catálogo que tienes disponibles en los mencionados colores.

Color tierra, una de las grandes novedades del año

Así es, los tonos terrosos se cuelan entre los colores tendencia del 2024, con el objetivo de aportar calidez y energía a los espacios. Este color venía siendo habitual y su uso ha ido en crecimiento hasta ponerse de absoluta moda. A la hora de combinarlo, puedes acompañar la estancia de tonos neutros como el beige, gris o marrón, aumentando la sensación de calidez de la estancia.

El ejemplo de farol de techo en este color viene con el modelo David, cuyo diseño sigue el estilo de piezas antiguas para aportar un toque vintage.

Los colores que marcarán tendencia en decoración durante 2024

Los tonos verdes oscuros siguen estando presentes entre los colores de 2024

Pues parece que el color verde, en tonalidades oscuras, sigue estando de moda. Los mayores eventos del sector de la decoración han seguido destacando su uso como elemento de gran valor. Puede que esta circunstancia, aparte de su elegancia, se deba al resalte de los elementos naturales, que ha dado lugar a la incorporación de abundantes plantas o piezas decorativas inspiradas en el medio ambiente.

Una de las ubicaciones perfectas para piezas de este color es la pared, preferiblemente en tonos blanquecinos. Por eso, nosotros te recomendamos el Aplique de Farol Villamena.

Los colores que marcarán tendencia en decoración durante 2024

Naranja, una tendencia destacada en 2024

El naranja será otro de los protagonistas más destacados durante este año decorativo. Se trata de una apuesta arriesgada, pero te aseguramos que sus resultados serán maravillosos, creando estancias acogedoras y cálidas. Algunas personas se atreven a incluirlo en sus dormitorios, incluso.

Nuestra propuesta es utilizar un naranja de tonos llamativos, como el que caracteriza al Farol Mijas, disponible en nuestro catálogo.

Los colores que marcarán tendencia en decoración durante 2024

La elegancia del negro, siempre presente

¿Cómo íbamos a dejar pasar el negro entre los colores tendencia del 2024? No solo está presente entre los diseños más modernos, sino que también se mantiene entre los estilos clásicos. ¡Es lo que tiene ser un color atemporal y elegante!

Como ejemplo de los numerosos modelos que tenemos disponibles en negro, esta vez te presentamos el Farol Mercado para pilar. Hace poco dedicamos un artículo a los faroles con base para pilares y muros.

Los colores que marcarán tendencia en decoración durante 2024

 

Azul intenso, otra propuesta rompedora para decorar en 2024

Sin duda alguna, el azul intenso tiene mucha presencia, a la vez que transmite tranquilidad. Por esa razón, podemos usar esta tonalidad en cualquier lugar: salones, cocinas y, sobre todo, dormitorios. Unos lugares idóneos, por la relación del azul con el mar, son las casas de verano.

Echa un vistazo a cómo queda en un farol de forja con nuestro modelo Eurico.

Los colores que marcarán tendencia en decoración durante 2024

¿Quieres conocer más modelos con estos colores destacados? Pues no te pierdas nuestra selección faroles artesanales. Además, tienes la posibilidad de personalizar cualquiera de ellos con tu color deseado, solo tienes que indicarlo en el formulario de peticiones especiales.

🔎 Consulta el catálogo de faroles elaborados a mano en Artesanía Salcedo.

Artículos recomendados
0
faroles y apliques populares
Los colores que marcarán tendencia en decoración durante 2024