en la categoría Decoración, Salcedo en...

El mundo de la decoración siempre ha tenido muy en cuenta los métodos más adecuados para incluir puntos de luz. Ya sea en interiores o exteriores, faroles, lámparas y apliques son elementos indispensables en cualquier proyecto decorativo. Además, a esta tendencia permanente se ha unido recientemente una nueva como valor añadido. Se trata de la calidad de los materiales y la elaboración, recurriendo a piezas realizadas artesanalmente. Esta inclinación de los decoradores es una contraposición al momento actual, donde los productos fabricados en grandes industrias está irrumpiendo y restando originalidad y cuidado al resultado final.

Los proyectos no paran

Por esa misma razón, cada vez son más los decoradores y estudios que contactan con nuestra tienda para hacer sus encargos. En los últimos años hemos participado en un gran número de proyectos de decoración, llegando a realizar todo tipo de trabajos. Durante los últimos meses, una de las colaboraciones más activas ha tenido lugar con Javier González Sánchez-Dalp.

farol especial javier gonzález sánchez dalpEste decorador sevillano ahonda sus raíces en la esencia del Sur para dar rienda suelta a una creatividad donde se cuidan todos los detalles. Esta fusión aporta carácter y estilo propio a cada una de sus obras, como las que podéis ver a lo largo de este artículo.

Encargos especiales para Javier González Sánchez-Dalp

El estilo propio, tanto de Sánchez-Dalp como de Artesanía Salcedo, se ha dejado notar en los diferentes trabajos que hemos ido llevando a cabo. El primero que os presentamos es el correspondiente al Farol San Pedro Especial. ¿Por qué especial? Pues porque se trata de un diseño personalizado con respecto al original que se incluye en nuestro catálogo. Nuestra máxima es no poner límites a las ideas y abrir la puerta a todo tipo de diseños, ya sean nuevos o para adaptar nuestros propios artículos. Así surgen resultados como este.

Otro encargo especial, pero esta vez con el diseño original, fue el de una serie del Aplique Farol Carmona. El resultado fue exactamente igual que el disponible en la imagen de la ficha de producto, incluyendo el color rojizo que lo caracteriza.

aplique mercader patioDecoración de espacios exteriores

Últimamente hemos destacado el papel de la decoración exterior y la importancia de saber combinar elementos naturales y fabricados en el mismo entorno. Junto a Javier González Sánchez-Dalp hemos hecho realidad esta fusión en la Finca Malavista, en la localidad sevillana de Utrera. Este cortijo fue reformado hace poco y pudimos formar parte de la decoración de sus patios y jardines con varios modelos del Aplique Mercader.

Tanto este como los otros trabajos han aportado el toque de elegancia que Sánchez-Dalp quería ofrecer en cada uno de sus proyectos. Completan el conjunto y quedan bien en cualquier rincón que se precie. Tanto si eres un profesional como un aficionado de la decoración, tú también puedes comprobarlo e incluirlo en tus ideas estéticas.

Artículos recomendados
0