Todo el mundo quiere decorar su hogar con mucho estilo, ¿verdad? El contexto no importa, las posibilidades son infinitas y se trata de saber elegir las mejores opciones, incluyendo la referente a los faroles artesanales. Este tipo de piezas son elementos idóneos para la decoración de toda casa o estancia concreta que se precie. Como muestra, te presentamos una recopilación de diversas recomendaciones de nuestro equipo de expertos en faroles de forja y decoración con los mismos. ¡Toma nota y dale forma en tu propio caso!
Índice del contenidos
Decorar salones con faroles
El salón es uno de los lugares más destacados cuando hablamos de la decoración de interiores. Puede ser la estancia donde se pasa más tiempo y eso conlleva un cuidado al detalle de todos los elementos, así que debemos mantener una perfecta armonía entre los colores presentes, la combinación de piezas decorativas y el orden entre elementos.
En el caso concreto de los faroles, estos no solo aportan luminosidad cuando falta la natural, sino que también pueden lucir durante los momentos con luz del día, gracias a sus posibilidades de diseño.
ℹ️ Aquí puedes ampliar información sobre decoración de salones con estilo.
Faroles para dormitorios
Los dormitorios son otro espacio a tener en cuenta para la decoración de la casa. De hecho, diríamos que es el segundo elemento más indispensable, solo por detrás de la cama. Ambos elementos presiden la estancia y sus diseños influirán en el conjunto en general, así que no puede faltar una conjunción entre los diseños y colores de ambos.
Faroles para decorar una casa de verano
Tu lugar de vacaciones debe lucir en armonía para garantizar tu descanso. Si no, no descansarás. En Artesanía Salcedo contamos con una selección especial de faroles para decorar casas de verano. El secreto es que estas piezas sean alegres y coloridas, transmitiendo sentimientos acordes con lo que seguramente buscas en tus vacaciones. Por supuesto, la calidad está garantizada con sus materiales, que van desde la chapa galvanizada hasta la lámina de acero cubierta de estaño, pasando por el hierro forjado.
Faroles para la decoración del zaguán de la casa
Ya sea zaguán, casapuerta o entrada, lo importante es asegurar una cálida bienvenida a los visitantes. ¡La primera impresión lo marca todo! Una entrada con estilo definirá la estética del resto de la casa, así que debemos cuidar los elementos decorativos que lo compongan, sin recargar ni olvidar la presencia de un farol artesanal, ya sea de catálogo o mediante petición especial.
Apliques de pared para patio o jardín
No podemos olvidar los espacios exteriores, como son los patios y jardines. En este caso, el farol se transforma en aplique para presidir los muros de la casa y disfrutar de su presencia al aire libre. Existen diversas opciones según el estilo del lugar, como puedes ver en el link adjunto en la cabecera de este apartado del artículo.
Aparte de los apliques de farol, también puedes consultar otras opciones para la decoración de exteriores.