en la categoría Artesanía Salcedo, Forja artística

La Navidad está muy cerca y va siendo hora de hacer las compras correspondientes. Aun así, el ajetreo diario y otros temas te habrán quitado tiempo para pensarlo detenidamente y decidir qué vas a regalar a tus seres queridos. No te preocupes, para eso estamos nosotros y te vamos a allanar el camino con varias ideas para hacer regalos originales el 25 de diciembre o el 6 de enero.

Nuestra apuesta para esta Navidad es clara: artesanía de forja. Este tipo de artículos poseen una belleza estética y una personalidad en el diseño exclusivas. Como no podía ser de otra forma, debemos añadir que están elaborados a mano, lo que supone un plus de calidad y valor como obsequio. Podemos asegurarte que la persona que lo reciba se llevará una estupenda sorpresa.

La tendencia de elegir elementos de decoración como regalos originales

Hace ya tiempo que los detalles de un regalo de Navidad se cuidan al máximo para ofrecer lo mejor a esa persona especial. Dentro de esta circunstancia, en los últimos años se ha introducido la bonita costumbre de regalar elementos de decoración, ya sea por gusto, porque el regalado está redecorando su casa o por el hecho de ofrecer algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

Sea cual sea la forma, lo que está claro es que las piezas de decoración son una opción cada vez más elegida y apreciada por los compradores. ¿Quién no quería un elegante farol o espejo en su hogar?

Gracias a esta tendencia, la forja artesanal va haciéndose hueco cada año como una de las ideas más eficaces entre las alternativas de regalos originales que ofrece el mundo de la decoración.

Lluvia de ideas para regalar forja artesanal

Si ya te has decidido y piensas regalar piezas de forja, te vamos a presentar varias opciones dentro de esta categoría para que puedas seguir guiándote según las necesidades o el gusto de quien vaya a recibir tu regalo dentro de unas semanas.

  • Farol Andalucía. El nombre y el diseño de este farol de forja están inspirados en la época de esplendor de la antigua Al-Andalus. Esta opción es perfecta para hacer un regalo de gran enjundia.

  • Farol Coche de Caballos. Este tipo de artículos han ido más allá del medio de transporte del que reciben su nombre y se están convirtiendo poco a poco en una opción decorativa para salones y jardines. De hecho, cada vez son más los clientes que nos encargan varios de estos, tanto para proyectos de decoración a gran escala como para casos particulares.

Urna de cristal 'Abril'

  • Lámpara de mesa Despacho. El regalo idóneo para darle un toque elegante a la mesa de trabajo, con un diseño de corte clásico.

  • Lámpara holandesa de nueve brazos. Este tipo de lámparas son clásicas de la decoración, ya que se llevan usando desde antes de existir la luz eléctrica. Ahora vuelven a estar de moda y están muy bien valoradas.

  • Lámpara de madera bañada en pan de plata. Se trata de un elemento muy especial de nuestro catálogo, ya que rompe con la tónica habitual. Además, es la recreación de una lámpara antigua, por lo que sería perfecta para coleccionistas.

¿Tienes ahora más claro tu regalo? Bueno, por si acaso, te vamos a dejar por aquí más ideas de regalos artesanales que convertirán vuestras Navidades en un momento del año más especial aún si cabe.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0
Piezas de forja únicas