¡Qué ilusión! El día de Reyes se acerca y eso significa dos cosas: sorprenderte con los regalos que recibas y sorprender también a tus seres queridos. Para conseguirlo, nunca viene mal contar con ideas únicas para saber qué regalar en Reyes. Tienes donde elegir, pero nosotros nos vamos a centrar en los faroles y apliques artesanales. No se nos ocurre una propuesta más original.

De hecho, regalar artesanía es la mejor opción. Hablamos de piezas con una elaboración cuidada y materiales de calidad, por lo que son perfectas para expresar tu cariño sincero hacia esa persona especial. Además, y como ocurre en el caso de los faroles y apliques de forja, tienen la doble función de servir como elementos de decoración y puntos de luz en estancias interiores o exteriores. Hay donde elegir.

¿Qué regalar en Reyes?

A continuación, te presentamos cinco propuestas únicas para regalar este año. Todas ellas están elaboradas a mano en nuestros talleres, con materiales como el hierro, la hojalata o el latón. Apunta estas ideas y nos cuentas qué te parecen:

farol de procesion de hojalata

Este farol de estilo tradicional sigue un diseño donde distintas formas geométricas armonizan para conseguir un resultado singular, como puedes comprobar en la imagen. Sus vidrios en distintos colores le aportan un toque aún más original al producto.

5 propuestas para saber qué regalar en Reyes

Nos encanta el concepto vintage del farol de aceite. Aunque mantiene su nombre, esta pieza tradicional ha sabido evolucionar para adaptarse a la luz eléctrica y seguir muy presente en la decoración de salones y dormitorios.

5 propuestas para saber qué regalar en Reyes

Se trata de un modelo de estilo rústico que sigue un enrejado en hojalata muy peculiar. Una opción muy recomendable si estás buscando qué regalar en Reyes.

5 propuestas para saber qué regalar en Reyes

Si estas buscando faroles antiguos que luzcan como nuevos, este modelo es el tuyo. Su diseño, que le confiere un aspecto muy señorial, ha sido rescatado de catálogos de principios del siglo XX, por lo que se trata de un regalo perfecto para los amantes de lo vintage.

5 propuestas para saber qué regalar en Reyes

Un elegante modelo para pared, elaborado en hierro forjado y con pequeños remates de latón dorado en las esquinas.

¿Dónde usar estos regalos?

Aparte de esta selección de cinco propuestas, tenemos muchas más ideas para regalos originales y artesanales para Reyes. Si no sabes qué tipo de utilidad se le puede dar a nuestros faroles y apliques, te compartimos varios sobre distintos lugares donde instalar nuestros productos:

  1. Faroles para el zaguán de una casa.
  2. Apliques de pared para tu patio o jardín.
  3. Los faroles como elementos en la decoración de haciendas.

Aunque puedes hacer tu pedido online, también puedes pasarte por nuestra tienda de artesanía en el Centro de Sevilla y llevarte estos productos únicos. ¡Te esperamos en la Cuesta del Rosario!

Artículos recomendados
0
vacaciones en Sevilla
faroles de carruaje the great