Siempre es un placer ver nuestros faroles y apliques artesanales en sus nuevas ubicaciones, relucientes y mimetizados con el ambiente que los rodea. Además, si podemos verlos en la pequeña o gran pantalla, mejor que mejor. ¡Nosotros somos muy cinéfilos y seriéfilos! Por eso hemos disfrutado muchísimo con los faroles de carruajes que hemos elaborado para la serie estadounidense The Great.

Una historia muy grande

The Great es una comedia dramática que cuenta la historia de la juventud de Catalina la Grande, la emperatriz que reinó durante más años en Rusia, y la peculiar relación que tuvo con su esposo, el emperador Pedro. Ambos personajes están interpretados por actores de la talla de Elle Fanning y Nicholas Hoult.

La serie se emite por Hulu en Estados Unidos y se puede ver en España desde Starz Play. Nuestra aparición en el atrezzo ha coincidido con la segunda temporada y ha sido posible gracias al magnífico trabajo de dos personas del equipo artístico de la serie. Por un lado, la decoradora Mónica Alberte y, por otro, el director artístico Francesc Massó.

Faroles de carruajes que hemos elaborado para The Great

Una buena parte de los faroles y apliques que aparecen en la segunda temporada de The Great han salido de nuestros talleres. Para este artículo, como ya os hemos adelantado, hablaremos en concreto de los faroles de carruajes. Si te gustan, puedes conseguirlos directamente desde nuestra tienda online.

  • Cuatro Faroles Procesión Hispanos, especiales para coches de caballos y con dos versiones, tanto de vidrios blancos como en ámbar.
  • Cuatro Faroles Hermandad. Te enseñamos el resultado final en la imagen de abajo. ¡A ver qué te parece!

faroles hermandad carruaje

Otros trabajos para series y películas

La participación en el decorado de The Great no ha sido nuestro primer trabajo en trabajos cinematográficos. ¡Y ya podemos adelantaros que no ha sido el último! Hemos tenido la fortuna de aparecer en series como La Otra Mirada, además de otros escenarios de película con el sello de Artesanía Salcedo.

Durante los próximos meses seguiremos desvelando nuevos trabajos para otras series de repercusión nacional e internacional. Te invitamos a descubrirlo con nosotros y experimentar cómo el séptimo arte se fusiona con la artesanía andaluza.

Recent Posts
0
qué regalar en reyes
atrezzo para la serie the great