Da igual cuando leas esto, porque siempre es buen momento para estrenar faroles artesanales. Renueva la decoración de cualquier habitación o salón con unas piezas decorativas de sobresaliente calidad. Por supuesto, también puedes instalar estos faroles en espacios exteriores, aportando un toque original y exquisito a cualquier patio o jardín que se precie.

¿Por qué son tan especiales estos faroles artesanales que vas a estrenar?

La verdad es que todo farol elaborado a mano cuenta con unas condiciones únicas para que reciba tanta aceptación entre decoradores y aficionados a la decoración en general. Vamos a ver las diferentes características de estas piezas:

  • Al estar elaborados a mano, por artesanos expertos, todos los detalles de la pieza se han cuidado al máximo para lograr unos resultados únicos. Esta característica conlleva que estrenar faroles artesanales sea una propuesta de mayor valor que aquellos que se fabrican dentro de un proceso en cadena.
  • Se utilizan materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una mayor durabilidad en el tiempo.
  • Los diseños de los faroles a mano aportan un estilo elegante y personal, acorde a las tendencias decorativas. Por lo tanto, pueden existir diseños que no pasan de moda, otros de variedad vintage o las técnicas más vanguardistas en el mundo de la decoración.
  • Estas condiciones especiales han supuesto un plus para encontrar faroles artesanales en lugares únicos, como algunos de los principales monumentos de Andalucía, España y el resto del mundo: Palacio de las Dueñas, Alcázar de Sevilla, Casa de Pilatos… También podemos ver estas piezas artesanales en el atrezzo de series y películas de repercusión mundial.

Novedades de nuestro catálogo para estrenar faroles artesanales

Ahora que ya conoces los secretos necesarios para estrenar faroles artesanales, es la hora de que veas algunos ejemplos con los que inspirarte. En Artesanía Salcedo, como profesionales de este oficio artístico con más de 50 años de dedicación, contamos con todo tipo de modelos y categorías: faroles, lámparas, apliques… Así le hemos dado forma a un extenso catálogo que no para de renovarse. ¡Te mostramos las últimas novedades!

Farol Mijas

Es el momento para estrenar faroles artesanales. ¡No te pierdas las novedades del catálogo!

Una de las novedades más recientes, dentro del estilo de faroles andaluces artesanales. El modelo Mijas destaca por sus formas geométricas, donde predominan las líneas rectas que le ofrecen un aspecto esbelto.

Farol David

Es el momento para estrenar faroles artesanales. ¡No te pierdas las novedades del catálogo!

A la hora de estrenar faroles artesanales, el Farol David es una opción estupenda, debido a su diseño original. Siguiendo el estilo de la artesanía cordobesa, el diseño de este modelo destaca por un remate a modo de cúpula que influye en la proyección de la luz.

Aplique Camino

Es el momento para estrenar faroles artesanales. ¡No te pierdas las novedades del catálogo!

Además de los faroles de techo, los apliques de farol para pared también forman parte de los modelos disponibles en Artesanía Salcedo. En el caso del modelo Camino, está fabricado en chapa galvanizada y ha sido diseñado para evocar las formas alargadas.

Farol Julia

Es el momento para estrenar faroles artesanales. ¡No te pierdas las novedades del catálogo!

Como puedes comprobar en la imagen, el Farol Julia es una propuesta muy señorial a la hora de estrenar faroles artesanales, gracias al suntuoso remate de su diseño.

Aplique Virsus

Es el momento para estrenar faroles artesanales. ¡No te pierdas las novedades del catálogo!

Finalizamos este repaso a las novedades con otro aplique de toque vintage. El modelo Virsus está elaborado en latón y se caracteriza por su acabado de efecto envejecido, además de incluir una rótula con las que modificar su orientación, según el punto que se desee iluminar.

Estas son solo algunas de las numerosas novedades que hemos incluido recientemente a nuestro catálogo de forja artesanal. Si deseas conocer más modelos, en nuestra tienda online tienes acceso a la compra de todas las piezas disponibles. ¡Clica en el link de abajo y echa un vistazo!

Compra online de faroles artesanales

Artículos recomendados
0
estrenos en artesanía cofrade
ideas de decoración