No hay límites para la creatividad en el mundo decorativo. La posibilidad de combinar piezas, formas y colores da lugar a conjuntos de gran belleza para los sentidos, creando una atmósfera única en cada rincón que se precie. Por lo tanto, tenemos a nuestra disposición ideas de decoración infinitas. ¿Cuál sería la más conveniente para tu espacio? Pues eso dependerá de tus gustos, del tipo de estancia o la luz que natural que recibe…

Si necesitas un poco de inspiración, en Artesanía Salcedo hemos recopilado algunas de las propuestas más destacadas que ya hemos publicado en nuestro blog. ¡Vamos a verlas!

Faroles para dormitorios

Recopilamos nuestras ideas de decoración más destacadas

El principal lugar de descanso debe destacar por la armonía de sus elementos, de tal forma que transmita la tranquilidad necesaria para su huésped.

Un objeto que no puede faltar en estos casos es, sin duda, el farol (mejor aún si es artesanal). Toma nota de los consejos de nuestro equipo, donde conocerás algunas posibilidades para combinar estas ideas de decoración.

ℹ️ Ideas para elegir faroles para dormitorios.

 

Apliques para entornos rústicos

Recopilamos nuestras ideas de decoración más destacadas

Las casas rurales, especialmente aquellas que se encuentran rodeadas de naturaleza, deben sacarlo mucho partido al espacio exterior, pues las personas alojadas e invitadas pasarán bastante tiempo en esa zona.

Para sacar todo el partido al espacio exterior de las fincas rústicas, sería conveniente instalar apliques en las fachadas y los porches. No solo servirán como puntos de luz cuando oscurezca, sino que aportarán un estilo muy personal en cualquier momento del día.

ℹ️  Apliques de exterior para entornos rústicos.

Cómo combinar faroles para decorar salones

faroles para salones

El salón es una de las estancias principales y, como tal, debe lucir perfecta. Tanto la combinación de elementos, como la luminosidad, juegan un papel importante. ¡Y los faroles entran en ambos requisitos!

Observa qué otros elementos forman parte de la disposición del salón y elige el farol que mejor se adapte a tus necesidades o dale forma a un diseño propio (nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad). Clica abajo y verás varias ideas que te servirán de inspiración.

ℹ️ Ejemplos sobre cómo incluir faroles para decorar salones.

Decoración de hoteles con faroles

Recopilamos nuestras ideas de decoración más destacadas

La decoración en los hoteles también es fundamental, pues puede determinar la decisión de alojamiento de los clientes. Ya sea por trabajo o vacaciones, los huéspedes buscarán un lugar agradable donde descansar, y ahí no pueden faltar los mejores diseños de faroles artesanales.

En el artículo que adjuntamos a continuación, se exponen algunos de nuestros trabajos más destacados en este tipo de edificios, los cuales te demostrarán cómo se pueden incluir faroles en hoteles.

ℹ️ Decoración para hoteles con faroles artesanales.

Mesas y sillas de hierro forjado

mesas de hierro forjado

Finalizamos estas recomendaciones con el tradicional conjunto de mesa y sillas a juego, fabricadas en hierro forjado. Este tradicional estilo de fabricación y material garantiza la resistencia de las piezas, además de permitir diseños únicos que harán las delicias de todas las personas que los usen, sintiéndose en un elegante espacio.

ℹ️ Mesas de hierro forjado.

ℹ️ Muebles en hierro para tu hogar.

ℹ️ Sillas de forja para patios y jardines.

Ahora, dale forma a tus ideas de decoración

Ahora que ya tienes las ideas, es hora de ponerse manos a la obra. En Artesanía Salcedo tenemos todo lo que necesitas para darle formas a tus ideas decorativas:

  1. Selecciona las piezas artesanales que forman parte de nuestro catálogo de productos.
  2. Creemos diseños originales o adaptados a partir del catálogo. Tienes disponible esta opción desde el formulario de peticiones especiales.

¡Forjamos tus ideas!

Artículos recomendados
0
estrenar faroles artesanales
Recopilamos nuestras ideas de decoración más destacadas