en la categoría Decoración, Salcedo en...

La decoración en los hoteles es uno de los elementos fundamentales para que los huéspedes se sientan como en casa. Está claro que un hotel con buen gusto siempre será más llamativo, lo que supondrá recibir más reservas de habitaciones. Dentro del diseño que se establezca existen numerosos estilos, ya según el gusto de cada uno. En el caso de Artesanía Salcedo, que conocemos bien esta circunstancia después de años de experiencia, ofrecemos una extensa variedad de opciones para adaptarnos a cada encargo que recibimos. ¡Incluso los personalizamos!

Nos caracterizamos por realizar faroles fabricados a mano, logrando trabajos de gran calidad. Esta característica nos ha llevado a hoteles de varias partes del mundo. Descubre algunos de ellos para que veas todo lo que podemos ofrecer:

Farol Bécquer en la Casa del Poeta

  • Casa del Poeta. El patio principal de este hotel boutique, ubicado en pleno corazón de Sevilla, está decorado con dos faroles que presiden la entrada a una de las estancias. Se trata de un diseño personalizado que ha dado como resultado al Farol Bécquer, con un pie de hierro que realza el conjunto más aún. Debemos destacar el efecto de luz que crea gracias a su original diseño.

Farol personalizado en Corral del Rey

  • Corral del Rey. Muy cerca de allí, en la calle homónima, podemos encontrar esta casa-palacio reformada y convertida en hotel. En este caso, llevamos a cabo un encargo especial, con un diseño nuevo. El resultado fue más que satisfactorio, tanto para nuestros artesanos como para la decoración del hotel.

Farol Alfonso XIII

Farol Cónsul en el Hotel Casas del Arenal

  • Las Casas del Arenal. Seguimos en el Centro de Sevilla, más concretamente en el barrio que da nombre a este hotel. Dos son los modelos que podemos encontrar aquí: el Alfonso XIII y el Cónsul. Ya hablamos de este último hace unos meses, cuando le dedicamos unas palabras por ser un farol de estilo renacentista.

Decoración de interiores para habitaciones de hoteles

Lámpara de mesa en el Hotel Lobby

No solo hemos trabajado en las lámparas y apliques de las estancias públicas de los hoteles, también hemos participado en la decoración de las habitaciones. Ese ha sido el caso del Hotel Lobby, donde hemos realizado una serie de faroles de pie, lámparas de mesa y apliques para las salas y las diferentes habitaciones.

En este caso, se ha seguido un estilo concreto para las pantallas, aportándoles un toque característico que vaya acorde con el resto de la decoración. Siempre con la intención de que las piezas tengan su propia personalidad.

Estos son solo algunos de los ejemplos de nuestra trayectoria formando parte de la decoración de hoteles. También hemos trabajado para otros como Las Casas de la Judería, EME Catedral, Dar El Janoub de Marruecos o algunos de los hoteles situados en el Parque Europa de Alemania.

Si estás buscando el farol perfecto, o tienes una idea y quieres hacerla realidad para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de ello. Solo tienes que escribirnos a nuestro formulario y atenderemos a tu petición cuanto antes.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

0