Hola a todos los amigos de la artesanía de forja. ¿Qué tal han ido las vacaciones de verano? Seguro que fenomenal, ahora que la situación sanitaria va mejorando y poco a poco retomamos la vida habitual. Nosotros hemos aprovechado para irnos a la playa. ¡Y nos hemos llevado algunos de nuestros faroles y apliques de forja más especiales!

El mar es un lugar perfecto para inspirarse y tomarse unos días de descanso, aunque la mente siempre esté dando vueltas a nuevas ideas para hacerlas realidad entre nuestros servicios como profesionales de la forja artística. Es lo que tiene estar metidos en este mundo desde hace más de 50 años y vivirlo con tanta pasión.

Estamos preparando nuevos proyectos que os iremos presentando poco a poco. La verdad es que tenemos muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros los retos que tenemos entre manos y los que están por venir. Para algo sois el motor que nos ayuda a seguir creciendo día tras día.

Mientras tanto, queremos mostraros la sesión de fotos que hemos realizado en la playa a algunos de nuestros modelos de faroles y apliques más especiales. Se tratan de dos de nuestros clásicos dentro del catálogo de artesanía de forja que tenemos disponible.

Aplique Hoja de Parra

aplique hoja de parra especial

Uno de los modelos más habituales entre nuestras lámparas de pared. Al tratarse de una pieza de forja muy sencilla pero original en su diseño, siempre la encontrarás entre las tendencias de decoración habituales.

aplique hoja de parra especial 2

El envejecido del acabado lo hacen idóneo para estancias rústicas, pero podéis comprobar que también encaja a la perfección con los ambientes marineros. En este caso, donde se ha realizado con unas medidas personalizadas, el color de la hoja tiene una clara influencia en la arena de la playa.

Una de las ventajas de este aplique es que se puede utilizar en estancias tanto interiores como exteriores, aunque podemos darte más ideas de apliques de pared para patios o jardines. La lámpara de pared Hoja de Parra está disponible en nuestra tienda online.

Farol Altair

farol altair

Otro de nuestros faroles y apliques más especiales. Es una excelente elección si te gustan o estás buscando piezas pequeñas, garantizando así su instalación en cualquier habitación o salón.

farol altair 2

Puedes adquirir tu propio farol Altair en nuestra tienda.

Todos los faroles y apliques que estás buscando, en Artesanía Salcedo

Si te ha gustado esta sesión de fotos playera, tú también puedes hacer la tuya con el mar o cualquier otro lugar como telón de fondo. Solo tienes que elegir tus faroles y apliques favoritos o enviarnos tus peticiones especiales.

En Artesanía Salcedo te garantizamos un estilo propio y de calidad en todos nuestros trabajos, ya que nos hemos marcado el objetivo de seguir siendo referentes de la artesanía andaluza con la milenaria técnica de la elaboración de faroles mediante la forja.

Artículos recomendados
0
faroles de artesanía en hierro
espejos en hierro forjado